La mejor ola te la robaron


Si, anónimo surfista, fuiste robado. La mejor ola del día la tenías tu, pero cuando ya estabas dentro Dingo e la robó. Por mucho que los de Surfing Magazine digan que para muchos sería un honor que un surfista como Dingo Morrison te salte una ola, sabes que no es cierto. Quizá, casi seguro, la ola iba demasiado rápida para ti, posiblemente no hubieras salido del tubo, pero era tuya y te la robaron. ¿Eres un ladrón? ¿Le habías robado antes? No lo se, pero esta te la robaron.
saltada

19 comentarios:

  1. El día que inventen la Go Pro con revólver de seis balas incorporado,alguno no sale vivo del agua¡

    ResponderEliminar
  2. criminal. Lamentablemente es algo a lo que estamos acostumbrados, siempre llega el pro de turno a pillarse la Buena aunque tu estes mejor posicionado le da igual

    ResponderEliminar
  3. nada nuevo, frustracion e impotencia porque no se estaba comiendo nada....asi que saltadita. menudo guarro

    ResponderEliminar
  4. Yo diria que joderia muxo mass si me la quita un pro! de honor no hay nada en esa accion :)

    ResponderEliminar
  5. No hace falta ser un pro, en Sopelana mismo te meten unas asaltadas "los buenos" que hacen daño al ojo.

    ResponderEliminar
  6. Donde esten dos puños+dos cojones....que se lo pregunten a Joel Parkinson cuando le saltó una ola a un buguero en Supertubos...

    ResponderEliminar
  7. Aqui en Zarautz ocurre mucho esto, te viene el pitxipro y te la salta...en fin

    ResponderEliminar
  8. De todos modos no pasaba ni de coña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ves el video y vas parando veras que iba perfectamente colocado...en su sitio...pero claro al romper la ola el otro hace que no rompa igual pero el sitio y la colocacion del primero era perfecta...

      Eliminar
  9. Dingo es conocido por tener muy pocos escrúpulos saltando a todo dios y se ha llevado alguna vez algún recuerdo en forma de nudillos en la jeta. Coincidí con él y 3 ó 4 de sus colegas en una ola relativamente tranquila (y digo 'relativamente', que nadie se me tire al cuello) de Mentawaii y nos dieron el día a todos. Uno de los franceses de nuestro barco, una bestia parda con algo más que nociones de jiujitsu brasileño, se encaró con él y uno de sus amigos, que no paraban de saltarle a todo el mundo, remándolo TODO. Morrison se retiró a tiempo, pero el otro australiano no y se volvió para su barco con la nariz como Poli Díaz y medio litro de sangre menos. No soy partidario de la violencia, pero os aseguro que no hubo más problemas de saltadas con los pros australianos, que generalmente son de lo peor en el agua: borrachos, pendencieros, gritones... Unas joyas, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cuestiono tu historia pero aseguras que los pros australianos son: "borrachos, pendencieros, gritones..." vamos que son todos así, pero todos, todos.. ¡¡¡viva por el topicazo!!!!

      Eliminar
  10. interesante historia, ciertos inviduos sólo entienden la violencia.....desgraciadamente

    ResponderEliminar
  11. que daño hacen a este deporte los que mas se benefician de el

    ResponderEliminar
  12. La mejor ola siempre estará en la cabeza porque nunca te la pudieron robar

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece muy bien dar un toque de atención si te saltan una ola y si se ponen chulitos sin duda nos vamos a la orilla, si no saben de respeto habrá q enseñárselo a palos.

    ResponderEliminar
  14. Que un pro te salte una ola es doble pecado, primero porque lo hacen conscientemente y segundo poque se la saltan a uno que igual es la ola de su vida cuando para el pro simplemente es una mas.
    Usan sus habilidad para aprobecharse en lugar de para disfrutar y respetar.
    Ojo!!! No todos, solo los que hacen estas cosas

    ResponderEliminar
  15. Ya lo decía el otro día por burleigh, aquí está la prueba gráfica esta vez en Kirra. Este tío lo que es es un ..... Leed la entrevista que le ha hecho tracks magazine y creo que todos opinaréis igual.
    http://www.tracksmag.com/the-dingo-solution/

    Quien te dice que al que se la has saltado no lleva 30 años viviendo detras del pizza hut bajando a la playa con sus niños a jugar y surfeando kirra siempre que rompe? seguramente no le hayas visto en el agua antes porque como la mayoría de los "pros" estabas donde mejores olas había. y luego eres local de todos lados.. en fin un impresentable. Se creen mejor que tu por el hecho de que no te conocen o no seas lo sufientemente guay, lo de ser local es una patraña, la cosa es ser del grupito de los guays del pico. Porque ya puedes haber surfeado la ola diez veces más que ellos que como no te consideren digno te la saltan igual. (Me refiero a los picos y playas en general)

    ResponderEliminar
  16. visto en los comentarios de stab magazine

    "The other guy has lived on the gold coast for 36 years, is a tradey, fam with 2 kids. He has never had a sponsor or a photo in a mag, and this is his first clip appearance. He buys his surfboards for full retail price, and has boardies he paid $100 for. He sacrificed wages to take the arvo off to have this surf. After his surf he went home to his smiling family. Unbeknown to most whining ex pro surfers, there's more to life than being a whining ex pro surfer."

    No se si será verdad pero perfectamente podría serlo.

    ResponderEliminar
  17. Si te salta la olaalguien con poco nivel, es comprensible aunque jode, pero bueno nadie nace sabiendo y todos cometemos errores...pero un pro que lo hace a malas por la impotencia de no haberla cogido el...me parece lamentable.

    No hace falta irse lejos, en sopela, zarautz o Mundaka siempre esta el mitico pro de pegatina que se coge todas y se piensa que los demás vamos a verle...pero ya que te salte...me parece dar muy mal ejemplo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.