Un/Crowded

El vídeo es bueno, y ver estas olas en Italia no es normal, pero me quedo los segundos en los que Roberto D’amico ve llegar las líneas y se pone nervioso y sale corriendo a por el traje de surf y la tabla. ¿Quién no ha sentido eso alguna vez? Correr hasta el coche, dar la vuelta al traje a toda prisa mientras echas un último vistazo antes de cambiarte.

UN CROWDED

5 comentarios:

  1. pero no decían que en el mediterraneo no hay olas?

    ResponderEliminar
  2. Vaya por delante que este tío anda el doble que yo. Pero por dios, que estilo más feo en los giros. Cheposo y los brazos colgando hacia delante.
    En los tubos, en cambio, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es italiano, y los que saben de surf saben que su estilo es bastante feo, como el de la mayoría de los alemanes, aunque no tan cuadriculado. Solo conozco un Noruego o Danés que se hizo el rey del north shore a base de hostias de justicia : PERRY DADE !!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.