Los hermanos Gudauskas en Israel

Echaba de menos a los hermanos Gudauskas en Dawn Days, una serie peculiar, mitad Lonely Planet, mitad vídeo de surf. Como presentación de la segunda temporada, los hermanos más rubios del surfing profesional viajan a un destino poco habitual: Israel.

Down Days - Tel Aviv The Middle East City By The Sea - Season 2 PREMIERE

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de abril de 2015, 9:29 borrar

No veo Palestina en el mapa ese que sacan. Podrían haberse pasado por Gaza, ya puestos.

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2015, 9:32 borrar

BOICOT A LOS PRODUCTOS DEL ESTADO TERRORISTA-SIONISTA DE ISRAEL!!!

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2015, 12:06 borrar

Boicot a los pesados politiqueros en el pico.

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2015, 14:37 borrar

Tu tienes algo más en la cabeza que el surf?ese país está sustentado en una constitución que dice que para ser israelí tienes que ser judío. Sino, eres una mierda, aplican el mismo sistema que utilizaba Sudáfrica con el apartheid. Pero nada, tu sigue solo con el surf en la cabeza, sin conciencia de lo que pasa en tu alrededor y en el mundo en general...
Por no hablar de los check points, muro para enjaular a los palestinos en su propia tierra, etc....
Surf si, conciencia política también! !!

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2015, 18:31 borrar

Pesados dices. Que nunca te pase nada, que igual ningun "pesado" se solidariza contigo...

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2015, 0:20 borrar

Una vergüenza de video. Mapa manipulado, hacen desparecer directamente a Palestina y como dos panchitos disfrutando de la playa a pocos kilómetros de un auténtico campo de concentración, Gaza. Al de los politiqueros le diría lo mismo: hay que tener algo de conciencia . No se puede ver este video y quedarse como si nada. Jamás he entendido como se admite a ese estado genocida en la uefa, euro visión, la ISA, campeonatos europeos de sur por naciones, , o en cualquier competición deportiva o cultural, cuando por mucho menos a otros se les ha excluido.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2015, 10:20 borrar

Por si alguien está interesado en la escena surcare de Gaza y lo que significa intentar llevar una vida medianamente normal entre las bombas sionistas, puede ponerse en contacto con el Gaza Surf Club: http://www.gazasurfclub.com/Home.html

Sobre el vídeo, los hermanos Gudauskas regalan el preciado regalo de la propaganda al régimen exterminador de Israel. Les ha faltado insertar los Altos del Golán en el mapa para redondear del todo la manipulación. Luego paz y buenas vibraciones...asco es poco.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2015, 15:36 borrar

+10000000000000000

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.