Aritz Aranburu estará en el Billabong Pro Tahiti

Aritz Aranburu. teahupoo
Aritz Aranburu será uno de los 36 surfistas que participarán en el Billabong Pro Tahiti, que se disputará a partir del próximo viernes. La WSL ha decidido que sea el zarauzarra el que sustituya a Matt Banting, todavía convaleciente de su lesión de rodilla.

Aranburu sabía que existía la posibilidad de poder participar en la prueba de Tahiti, y por ello ha estado preparándose por si acaso. Ayer a la tarde cogió un vuelo para la Polinesia Francesa para así tener tiempo para aclimatarse y probar la ola de Teahupoo antes de la competición.

Banting debía sufear junto con Matt Wilkinson y Josh Kerr en la novena manga de primera ronda, pero al tener Aritz menor seed que el australiano es seguro que algunos de los enfrentamientos previstos sufrirán cambios.

El sufista de Zarautz fue tercero en 2009, su segundo año en el CT, después de eliminar a surfistas como Kelly Slater (11 veces campeón del mundo), Dane Reynolds y Damien Hobgood, entre otros. Esperemos que consiga un resultado tan bueno como ese.

T E A H U P O O here I go 🙌 Eskerrik asko @wsl for an amazing opportunity 👯 it's a shame that someone has to be injured to get on this comp so I wish a speedy recovery to @jordysmith88 & @mattbanting. Ayer estaba en el cine cuando recibí la llamada para entrar en Tahiti!!! Pelo pincho⚡️Recién embarcado en el primer vuelo dirección Teahupoo 🙏 @quiksilver @vw_es @pukassurf @gopro @aireuropa
Una foto publicada por Aritz Aranburu (@aritz_aranburu) el

8 comentarios:

  1. Esperemos que no tenga tan mala suerte como el año pasado!

    ResponderEliminar
  2. lo del año pasado no fue mala suerte fue un tongo como la copa de un pino

    ResponderEliminar
  3. yo le aconsejo que no vaya, va gastar unos 2500-3000 euros en ir pa caer en primera round

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes ganas de que pierda o qué? No sería la primera vez que se ventila a amguno de los favoritos...

      Eliminar
    2. Yo te aconsejo que no aconsejes sin saber, por aquello de no caer en el ridículo, incluso siendo un anónimo más. Solo por el hecho de entrar en la primera manga ya ganan lo suficiente como para el viaje, sin contar los posibles pluses que puede traer con el sponsor por estar en un ct.

      Eliminar
  4. Le sobra la pasta para eso y masss, sobretodo si calla unas cuantas bocas, la tuya incluyed!!, go Aritz!!!, oh yeaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  5. La envidia , que mala es!!!
    Go Aritz!!!! Como si se gasta la pasta en globos!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.