Kolohe Andino lesionado, se podría perder la primera prueba de la temporada

kolohe andino
El surfista de San Clemente, Kolohe Andino, sufrió el pasado fin de semana una lesión de su pie derecho que le podría dejar fuera de la primera prueba de la temporada en el CT, el Quiksilver Pro Gold Coast.

Según ha contado el propio surfista, el accidente se produjo al cerrarle una ola mientras surfeaba en La Jolla, Califronia, justo cuando estaba dentro del tubo y ser zarandeado por ella hasta dañarse el dedo gordo del pie. Esta lesión le podría tener entre 3 semanas y seis meses fuera del agua dependiendo de la cantidad de ligamentos de su pie afectados.

Si se cumplen los plazos más optimistas para su recuperación, Andino, que la temporada pasada se recalificó en el CT vía QS, estaría listo a tiempo para competir en el Quiksilver Pro Gold Coast, que se celebrará entre el 10 y el 21 de marzo.

Un vídeo publicado por Always Aloha (@freddybooth) el

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.