Kepa Acero en las Galápagos

First Surf in Galapagos Kepa Acero
Kepa Acero lleva ya dos semanas en las islas Galápagos descubriendo sus olas en este paraíso natural.

11 comentarios:

  1. cada vez trago menos los videos de Kepa. Llevo tiempo ya que no consigo verme uno entero, con esa musiquilla y la voz de cuentacuentos infantil... infumable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tránquilo, túmbate en el sofá con tus palomitas que enseguida empieza lo que te gusta: sálvame y Gran Hermano.

      Eliminar
    2. pues deja de verlos masoquista

      Eliminar
  2. En mi opinión Kepa si es un postureos, si. El mismo ha creado su propia imagen de postureo, sus 300 formas de llevar la tabla, las zapatillas rotas, los calcetines por las rodillas, sus gritos de yiiiiiiiiiiiiiiiii y un largo etc. Pero que queréis que os diga, todo lo que veo por aquí no me parece mas que ENVIDIA en la cual, lógicamente, me incluyo.

    Ha creado su postureo y actualmente es uno de los freesurfers más potentes mediaticamente hablando, por lo que no tiene ni un pelo de tonto y ya nos gustaría a muchos de nosotros vivir de viajar y surfear...

    Al margen de todo esto, el video sigue su línea y en parte curioso ya que no había visto muchos videos surfeando en las galápagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quede pillado con tu sinceridad

      Eliminar
  3. En esta tierra nuestra saber venderse se considera una falta de honestidad, valoramos mucho más el "yo soy así y al que no le guste que no mire". Personalmente me parece que Kepa está haciendo lo que hacemos todos: intentar que nuestro trabajo lo compre la mayor cantidad de gente posible.
    El que diga que es igual en el curro que tomandose unas cañas con los amigos miente.
    Kepa, me gustan tus videos y admiro tu capacidad para encontrar ese "toque" diferente.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las aventuras de Kepa pero con este vídeo he tenido sensación de déjà vu... a ver si va a empezar a agotar la fórmula...

    Por lo demás la derecha increíble...mente solitaria. Es creíble que no haya nadie ahí?? 0_o

    ResponderEliminar
  5. otro gran video de kepa, mas gente asi debería de existir, cuanto mejor iria el planeta, paz

    ResponderEliminar
  6. A mi el modo "cuento infantil" con que cuenta las cosas no me gusta pero hay que reconocer que el viaje es una pasada, ya me gustaría tener la oportunidad de hacerlo, la verdad.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.