Perdidos por tierras asturianas

Perdido por tierras asturianas - JOSEBA BERASATEGUI
Joseba y Cosme Berasategui son dos chavales de Hondarribia que han cogido manta y carretera huyendo del platazo que tenían en casa y llegar hasta Asturias, un lugar dónde han encontrado olas solitarias, y muchas aventuras.

9 comentarios:

  1. En españa a cualquier cosa le llaman surfear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que verte a ti, figura

      Eliminar
    2. te olvidas que todos los de este foro hacen aereos de mas de 2 metros, tubos de back de 10segundo para arriba etc jajaja

      Eliminar
  2. me gusta el vídeo, porque se agradece ver a gente normalilla surfeando de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Normalilla?? Ja,Ja. Si ves a este chaval en directo, vas a llorar imaginándote como se te vería a ti en esas olas y en video.

    ResponderEliminar
  4. hombre viendo otros videos de tropa que ni son pros pues no tiene el nivel, pero eso si la musica es repulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Mi surfing es similar al de estos chabales, yo pensaba que surfeaba bien pero gracias a este foro me he dado un baño de realidad y paso a ser un vulgar pardela, bueno, lo importante es pasarselo bien no?

    ResponderEliminar
  6. Eso es, lo importante en esto del surf es divertirse!! y los chicos se han divertido... pues ya está...

    ResponderEliminar
  7. El vídeo solo refleja un surfari a Asturias de estos dos hermanos. Han compartido olas, unos días de surfing, y lo han grabado para compartirlo con nosotros, y yo personalmente lo agradezco.

    Envidia sana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.