Nunca es demasiado tarde para pedir perdón, incluso para Kelly Slater

Kelly Slater ripping Rincon
Sucedió hace nada más y nada menos que 8 años pero Kelly Slater ha querido pedir perdón. Fue durante una fría sesión de invierno en Rincón, California, cuando, con las cámaras de un todavía desconocido Morgan Maassen como testigo, un tablonero le saltó una ola.

El once veces campeón del mundo solo tuvo que dar un sutil golpe con la cola de su tabla al 'intruso' para hacerle caer y quitarle de en medio.

A través de su cuenta de Instagram Slater ha querido disculparse ante el tablonero y explicar más en profundidad lo que sucedió.

"En realidad, es Timmy (el tío con la tabla amarilla), y no Spenser (su hermano, goofyfoot) al que quizá le deba una ola en el Surf Ranch. Estaba en una ola 5 o 10 segundos antes de que la pillara el cuando le pasé. Ahí es dónde comienza este pequeño vídeo. El no llevaba el invento puesto y su tabla cayó cerca de mi novia antes pero el no sabía que era mi novia. Mantuvo unas palabras sobre mi con la persona que se sentó junto a ella. Así que si, quizá la próxima vez deberíamos surfear la ola juntos".

Más vale tarde que nunca.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.