Dos capacitados: Alvin y Gallo

quot CAPACITADOS - Alvin y Gallo quot
Gracias a Kantauriko Olatua podemos conocer un poco más a Alvin y Gallo, medalla de bronce y oro respeectivamente en el campeonato mundial de Surf Adaptado del pasado 8 y 9 de diciembre en San Diego.

7 comentarios:

  1. Emocionante lo de estos campeones !

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como es posible que las palabras minusválido y discapacitado para referirse a personas sigan existiendo a día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, estos dos demuestran que son válidos y capacitados.

    ResponderEliminar
  4. Y aunque estuvieran en su casa durmiendo igualmente. Esas 2 palabras sobran para referirse a una persona.

    ResponderEliminar
  5. ya,aun queda mucho por cambiar. Yo conoci a gente con problemas de mobilidad y pralisis con mucha mas motivacion y ganas de vivir que mucha gente que no tiene esos problemas. Mucho tenemos que aprender de ellos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.