Los secretos de Pipe, por John John Florence

Break Breakdown Banzai Pipeline with John Florence
"Lo que hace de Pipe una ola tan peligrosa es que es una ola muy grande rompiendo en augas muy poco profundas", lo dice John John Florence. El hawaiano nos guía por la ola más famosa de la isla.

La multitud de surfistas en el pico, el duro fondo, las corrientes, y una forma de romper impredecible, hace el resto.

3 comentarios:

  1. Eso si que es un secreto.Me quedo de piedra.No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  2. Leí en una revista que cuando la cosa se ponía durita los dos únicos que se atrevían a remontar por backdoor eran shane dorían y kelly slater

    ResponderEliminar
  3. Es que por backdoor comes de lo lindo, y ademas cubre menos. Es mejor remar hacia la corriente y entrar por el canal de pipe

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.