Objetivo: Disfrutar

Magic Carpet
El objetivo último, casi el único, por lo que uno debería hacer surf es para divertírse y pasar un rato en contacto con el mar.

Da lo mismo si es con un tablón, una tabla corta, un corcho, o un flotador, de pie, sentado, o tumbado, con flow o sin el, con olos ojos abiertos o cerrados, y es por eso por lo que este vídeo da buen rollo.

Vídeo de Jack Coleman

15 comentarios:

  1. muy grande surf 30!!! toda la razon del mundo, el surfing es (o deberia de ser) disfrutar.....hoy estaba plato y con alta no rompia ni flowers, eso si, en el agua estaba como un rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maaakinaaa eresss!!!!, que viva el happyflowerrrr, en fin, a mí dame unas buenas olas, lo suficiente para darle unos buenos rakas como a mí me gustan, y si salpico a alguien remontando 3 puntos amigo, así si, tú disfruta flotando...

      Eliminar
    2. Tu lo que eres es un flipao

      Eliminar
    3. Porque va a ser un flipado?, tú disfrutas flotando como una boya y el rakeando las olas, deles vivir a la gente, vinagres

      Eliminar
    4. El primero que se ha mofado ha sido el rakas, que salpica a nosecuantos remontando y le llama happyflower por flotar.... manda vídeo de tus rakas maquina!!!!

      Eliminar
    5. Soy el que le ha llamado flipao, y se lo he llamado porque lo es, que disfruta siendolo no te lo discuto, a mi personalmente me da pena la gente que va asi por la vida. Por cierto,ni floto, ni tengo tablon, la tabla mas larga que tengo es un 6'3", y tambien hago snaps, reentries y demas, pero por ello no me creo mejor ni peor que los demás. Salud

      Eliminar
    6. Poco tamaño coges tú entonces!

      Eliminar
    7. Hasta 2.5 m y no quiero mas.

      Eliminar
    8. 2,5 con un 6'3? Pues como no midas 1,50 vas muy corto de tabla...

      Eliminar
    9. Eres un poco ignorante.
      http://www.worldsurfleague.com/posts/74437/magic-board-john-john-florence-jon-pyzel
      http://www.worldsurfleague.com/posts/124802/magic-board-2015-fiji-pro-wright
      Creo que ninguno son tapones, las olas miden mas de 2.5 y saben algo mas que tu de surf

      Eliminar
  2. Venga la peña corriendo a comprarse tablas mollusk que llega el veranito!!! Se ve que, salvo los tablones, esas tablas son un cepo. Con esas olas tan buenas un surfing tan soso... me mata.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que sí! A darle 'rakas', salpicar a gente y, ¿por qué no, saltar a gente? Reflejo de la sociedad de hoy en día. Si entraremos al agua un poco más tranquilos a disfrutar en vez de avinagrados, esto funcionaría mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de decirle a alguien "dale tú" cuando viene una y me toca, no se por qué siempre me viene una ola perfecta detrás.... más dale tú y menos salpicar gente.

      Eliminar
    2. +1000. Si esa fuese la actitud de todos...

      Eliminar
    3. Toda la razón, esto se nos va de las manos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.