Empacho de olas en el rancho de olas de Kelly Slater

Kelly Slater s Wave Factory
Los chicos de Stab Magazine se "colaron" en el rancho de Kelly Slater y pudieron sacar estas imágenes del evento. Como le decía a un amigo; esto a la larga parece aburido, pero empacharse de tubos un par de días no estaría mal.

25 comentarios:

  1. los tios que cogen las mejores olas del mundo encantados con el asunto...pero en este foro nos parece un rollo, que se sepa!!!!

    ResponderEliminar
  2. El video de slater está sin música y el ruido del tren ese es mortal.

    ResponderEliminar
  3. Me follaba as olas y hasta el tren

    ResponderEliminar
  4. olas de piscifactoria;parrillada de dorada,lubina,lenguado y BESUGOS de crianza...que empacho

    ResponderEliminar
  5. Se me ha pasado el video como si fuera uno de 20 seg, que pasada.
    A los wavegardeners les haria una pregunta.
    Si os regalaran una piscina de olas, gratis, por vuestra cara bonita. ¿ En serio que elegiriais la de WG? Porque si es asi, id a miraroslo.

    ResponderEliminar
  6. No os habeis dado cuenta nadie, y esta ahi, en el video en el minuto 7:28, es la clave de todo esto y es lo tontos que sois por haber pensado durante un segundo que habia clave alguna. oouuuu yeah.

    ResponderEliminar
  7. Si me la regalan la de kelly, si soy empresario sin dudar la de WG. Si no lo ves, que te lo miren.

    ResponderEliminar
  8. Te ha dicho que si te la regala, y has dicho que la de Kelly, porque la ola es infinitamente mejor.
    Nada mas que decir

    ResponderEliminar
  9. El que no lo miras eres tu. Tu tambien hace unos años habrías escogido general Motors antes que Tesla. Hoy creo que es mas que evidente que te habrías equivocado. El mundo cambio. Unos traccionan ese cambio, otros simplemente tratan de sobrevivir en el.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto mas lo veo mas me gusta. Viajaría a Estados Unidos a surfearun día. Sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Pero enserio hemos visto el mismo video??? si es el puto paraiso...me e empalmado y todo

    ResponderEliminar
  12. "Shoulder high waves this summer" decian hace años y todabia estamos esperando... Por lo motivos ke sea no han podido crear una ola de tamaño decente con la calidad que tenia el prototipo (surfsnowdonia es una broma)... incluso han cambiado de tecnología.

    ResponderEliminar
  13. Para que lo entiendas General Motors es la de Kelly.

    ResponderEliminar
  14. Las colegas esperan la ola de pie y el agua les llega a la cintura. Como te caigas te pegas un buen hostión contra el fondo XD A esta ola deberíamos llamarla: la orillera ASESINA de Queli Eslater.

    ResponderEliminar
  15. Como se nota que no has pillado un tubo en tu vida. Cuanto cubre en Mundaka? O en el Brusco, o en las graviere, o en Supertubos....

    ResponderEliminar
  16. Jojojo, se ha delatado como un buen kooks que es

    ResponderEliminar
  17. No me cuentes historias, tú los tubos los pillas desde tu sillón. Es clave la fuerza con la que entran las olas y Queli ha dejado muy poco fondo para crear tubo con menos potencia.

    ResponderEliminar
  18. Y lo dice el genio que ha encontrado algo en el minuto 7:28 de un vídeo que solo dura 4:25, este blog es maravilloso...XD

    ResponderEliminar
  19. Tu si que los pillas en el sillon, entran con fuerza porque pasan de una zona que cubre mas a una que cubre poco de golpe.
    Por cierto, en que quedamos, ha optimazado la potencia o no la optimizado, os contradecis vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  20. Como cualquier tubo, acabas de descubrir el fuego. Si el fondo está más profundo hace falta más potencia para que haya tubo. Queli se ha cascado una orillera para gastar menos energía.

    ResponderEliminar
  21. Para hacer un tubo de menos de dos metros no hay muchas mas opciones, tendra que cubrir un metro. Asi de simple. Deja de decir tonterias, que mas da que sea en una orilla, en una barra o en arrecife.

    ResponderEliminar
  22. La llamaremos el tubo ecológico de kelly pues

    ResponderEliminar
  23. Un ola como esta nunca a substituir la sensancion de estar en plena naturalaeza sin ruidos y poca gente. De momento ir al mar es casi gratis (gasolina+gastos en material)

    ResponderEliminar
  24. Yo esta ola la veo jodidisima de surfear, para hacer tubos no claro está, pero si quieres hacer maniobras, va a toda hostia, si hasta les cuesta a los pro llegar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.