Slater no estará finalmente en Portugal

kelly slater
Los rumores que indicaban que Kelly Slater iba a reaparecer en el Moche Rip Curl Pro Portugal después de su lesión en el pie no son ciertas.

El once veces campeón del mundo confirmó a Surfline que no está totalmente recuperado de su lesión y por tanto no acudirá a competir en la anteúltima prueba en Portugal. "Hola chicos, no habrá Portugal para mi. Todavía estoy lesionado y no he surfeado todavía, así que tan solo lo estaré viendo".

Habrá que espera finalmente a la última prueba en Hawai en diciembre para volver a ver competir.

5 comentarios:

  1. surf30 echa un vistazo a esta noticia:
    http://www.elcorreo.com/bizkaia/verde-tunel-viento-20171015191416-nt.html

    Hablan de piscina de olas en Bilba y la foto que sale es de un cove. a ver si te enteras y nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  2. Es seguro k deja el tour??me extraña con lo competitivo k es k se retire asi el mejor deportista de todos los tiempos....a tus pies calvo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe si, con la puntuación actual que tiene y caso de no competir en las dos pruebas que quedan, Kelly perdería la categoría para el año que viene?
    Sería una putada además de injusto, porque ha sido debido a la lesión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly perdería la categoría, cierto, pero es seguro que le den una invitación por la lesión.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Yo creo que le darán el wilcard por lesión para el año que viene,y me da que en pipe no va a estar,ojala me equivoque

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.