Es el indio, no la flecha

CHIPPAS GONE SOFT
Chippa uno de los surfistas más polivalentes del mundo demostrando con este corchopan que cuando eres bueno da lo mismo lo que tengas bajo tus pies.

11 comentarios:

  1. PUÉS NADA, A DEJAR DE GASTARSE PASTA EN TABLAS DE SURF GUAPAS, LO SIENTO POR LAS TIENDAS

    ResponderEliminar
  2. Tú no eres Chippa, sorry

    ResponderEliminar
  3. las apariencias engañan. puedes ver un tabla que te parezca bonita que se te rompa en el primer baño o pillarte un corchopan del decathlon y que te dure la ostia

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo deberia usar corchopanes para causar menos impacto en la naturaleza en el resto de surfistas cuando se les escapan las tablas. Sobre todo a los hipsters del tablón.
    Las tablas de fibra contaminan demasiado

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene una catch surf? QUe modelo y que tal estan respecto a otras marcas de softboards? La beater 54 twinfin tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. corchopan o paipo, se la suda la verdad

    ResponderEliminar
  7. visteis la softboard que saco fanning? tiene buena pinta. Me gustaria ver un video de los pros del ct con corchopanes

    ResponderEliminar
  8. Tu lo mejor que no surfees. Ya que los tabloneros y encima hister tienen la culpa de que las tablas contaminan.
    Popeye.

    ResponderEliminar
  9. Yo todos los veranos quiero comprame una, luego alquilo una y medoy cuenta que estan bien para un rato, pero no para mas.

    ResponderEliminar
  10. Acaso me equivoco al decir que las tablas contaminan mucho? O que muchos que usan tablon van sin invento? Es algo que veo a diario. No me parece mal no usar invento cuando estas tu solo, pero con mas gente un poco de respeto no?

    ResponderEliminar
  11. Nunca probe una, pero parecen divertidas,auqnue puede que demasiado pequeñas para verano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.