Una pequeña ola perfecta en Filipinas

Filipinas
El pasado septiembre Ignacio Guisasola, Pablo Bordas y Pablo Montero, se encontraron en una remota isla filipina con este pequeño pero perfecto regalo de la naturaleza.

18 comentarios:

  1. Estos no son los mismos que se fueron a Australia el año pasado con un coach a hacer unos cuantos QS durante 3 meses y no pasaron de los trials en ninguno??? La verdad es que no hay mayor suerte que nacer de buena cuna y que papa y mama sean tu principal esponsor, gastar la lana de la familia como si te lo hubieras currado tu mismo e irte a la cama cada noche sin remordimiento ninguno porque estas viviendo tu sueño de surfista profesional, sin tener que rendir cuentas a ningún esponsor ni mirar si este mes llegarás a finales o no. Estos si que me dan envidia y no los pros de verdad tol día entrenando y preocupados por los resultados, envidia sana, papa y mama sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber estudiado mas...

      Eliminar
    2. haber estudiado mas?si tienes estudios puedes encontrar un trabajo de mierda o uno no tan malo, pero el que estudia o no, pero tiene todo heredado vivirá mejor. no hay mas. para llevar unas farmacias no hay que ser ingeniero ni farmacéutico.para trabajar de farmacéutico, pero para gestionar una no. han tenido suerte, que la disfruten

      Eliminar
  2. Siempre ha habido clases chabal, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Me lloran sangre los ojos!!

    ResponderEliminar
  4. Chabal...jajajajaja!!! Se ve, se ve que siempre ha habido clases y que no importa lo que se gasten en educacion tus padres, uno si nace burro ...burro se queda jajajjjjja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que es de burro es querer ensuciar a otro para que no vean tu mugre.

    ResponderEliminar
  6. Las opiniones amigo son como los culos, todos tenemos uno y como decía aquel gran tema de los 80..."yo, me bebo tu opinion" , así que si no te gusta que opinen sobre tu video o el de tus amiguitos, lo cuelgas en Margruesa que alli nadie puede comentar nada y te quedas tan a gusto, si no ajo y agua como dicen por aqui o tienes dos cosas que hacer enfadarte primero y desenfadarte después, así de claro lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En margruesa si que puedes comentar, lo unico que no puedes hacerlo como anónimo como aquí, o es que sin anonimato no te atreves a escribirlo?

      Eliminar
  7. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Quedate con eso

    ResponderEliminar
  8. Para los que no lo sabéis: hace algún tiempo tenían varias farmacias (de hecho el chaval se sacó farmacia entre viaje y viaje). Creo que son los dueños pero tienen empleados.

    ResponderEliminar
  9. siempre ha habido clases, esta claro. si naces con la vida resuelta, a vivir!!! hacen de maravilla.quien no lo haría!que disfruten.

    ResponderEliminar
  10. No se lo monta mal, primero se saca la carrera, se asegura su futuro como farmaceutico y despues se pone a competir en plan hobbie en el QS por que se lo puede permitir. Me alegro por el y que disfrute que la vida son dos dias

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que supo aprovechar el tiempo en su momento y otros que vieron la vida pasar, hay clases, y tipo de gente también

    ResponderEliminar
  12. Ya ya....esta bien que disfruten de ese okan d vida,ya m gustaria a mi tenerlo!!!la vida son dos dias,esta clarinete!pero eso d que algunos vieron la vida pasar y otros la aprovecharon....cualquiera de a pie no puede montar negocios...los hijos d buena familia lo seran siempre,sus hijos y sus nietos.es la vida.a algunos les toca y a otros no.🤷‍♂️

    ResponderEliminar
  13. y pablo bordas quien es?fue tb pro?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.