Lucas Silveira se rompe la pierna surfeando Mundaka

El surfista brasileño Lucas Silveira surfrió el pasado sábado la rotura de la tibia de su pierna izquierda durante una sesión en Mundaka.

Como se ve en el vídeo que el propio Silvera ha colgado en Instagram, después de una larga ola no muy grande pero con un par de tubos, el surfista brasileño no puede salir del último con tan mala fortuna que se rompe la tibia.

"La ola que rompió mi espinilla... He cogido muchas olas mucho más grandes que esta sin que nada haya pasado, lo que demuestra el poder de la naturaleza y la mar independientemente de las condiciones, ¡un buen recordatorio de que es ella es la que manda!. Ahora tocan unos meses de recuperación, desafortunadamente me perderé la Triple Corona, pero tendré mucho tiempo para reflexionar y volveré más fuerte tras la recuperación", ha comentado el surfista de Florianópolis.

Silverira, actualmente 57º en la clasificación del QS y ganador del Krui Pro, tuvo también palabras de agradecimiento para la gente que le ayudó del agua, así como del personal médico del Hospital Quirón, donde se encuentra hospitalizado.


Ver esta publicación en Instagram

Keeping the vibe alive! 😅 🎶 🎸

Una publicación compartida de Lucas Silveira (@silveiralvcas) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.