El Pipe de los Ho

Banzai Raw
Otro vídeo que nos llega de estos días mágicos en Pipeline, este de la mano de Mason Ho y Jimmy Hendrix.

¿Y qué tiene de nuevo este? Uno, ver a Derek Ho dejando claro que es el rey de Pipe a sus 57 años. Dos, ver ese tubo de Mason después de que la ola le haya arrancado el pie de la tabla. Tres, las comidas que se pega el personal. Cuatro, la caida de espalda del minuto 1:55. Y cinco, Like a rolling stone de Jimmy Hendrix. Está claro que al bueno de Mason le gusta Jimmy, pero podría cambiar de vez en cuando

3 comentarios:

  1. Que gozada la música de los vídeos de Mason... Debió de estar dura esa sesión según comenta Nathan Florence en su vlog... https://www.youtube.com/watch?v=7fq8uWCVjOk

    ResponderEliminar
  2. taba la cosa muy seria! ufff

    ResponderEliminar
  3. Que raro que nadie se meta con los portaviones de los hawaianos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.