Grave accidente de Kohl Christensen en Pipe

Christensen estaba surfeando en el segundo reef de Pipeline cuando la ola le cerró dentro del tubo. Inmediatamente, los servicios de emergencia, con la ayuda de sus motos de agua, fueron en su ayuda, le rescataron de entre las ola,s y le llevaron a la orilla.
“Al final de una bomba en el segundo arrecife, Kohl desapareció y se golpeó la cabeza contra el arrecife. Se abrió la cabeza y se fracturó el cráneo. Gracias al increíble equipo de @northshorelifeguardassociation y los socorristas, Kohl fue rescatado rápidamente y recibió la mejor atención posible", ha comentado Shannon Reporting. "Después de una exitosa cirugía cerebral, está superando todas las expectativas y esperamos una pronta recuperación. Estamos eternamente agradecidos por su equipo quirúrgico en Queens. En este momento, Kohl necesita descansar y sanar. Envíenle a él y a su familia pensamientos positivos y buena energía mientras se embarca en una dura recuperación".
"Al parecer se golpeó con su tabla de surf", ha comentado Danilo Couto, amigo del hawaiano. "Tiene el cráneo fracturado, algo de hemorragia en el cereblo, pero va a estar bien. Sin daño cerebral. Se espera una recuperación total".
Christensen es el cofundador del Big Wave Risk Assessment Group, grupo que adiestra a los surfistas en protocolos de seguridad para situaciones exactas como esta.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.