Erin Brooks firma por Rip Curl

Master And Apprentice starring Bethany Hamilton and Erin Brooks Rip Curl
Una de las mayores promesas del surfing femenino, Erin Brooks, conoció a Bethany Hamilton cuando tan solo tenía 9 años. Desde entonces se convirtió en su heroína. Cuatro años después las dos forman parte del equipo Rip Curl. Y qué mejor sorpresa que firmar el contrato en la ola artificial de Waco, Texas, donde estuvo viviendo Brooks durante nueve años, pasando tres días inolvidables en compañía de Hamilton. Brooks reconoce que Hamilton ha sido fuente de inspiración. “Bethany me ha enseñado a no rendirme nunca, sin importar lo que enfrente en mi vida”, ha dicho Erin. “Además, es extremadamente amable con todos los que conoce y yo trato de hacer lo mismo. Bethany nunca permite que el miedo o las excusas le impidan alcanzar sus metas."

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.