La extraña historia de la tabla 'robada' a Gony Zubizarreta

gony
Según ha contado el propio Zubizarreta en Instagram, estaba surfeando en Valdoviño y había dejado su tabla de repuesto en la orilla, cuando esta desapareció.
Lógicamente, Zubizarreta pensó que se la habían robado la tabla, una a la que tenía mucho cariño, e hizo un llamamiento a través de las redes sociales para recuperarla, incluso mandando un mensaje a los supuestos ladrones: «los que le ma hayáis pillado si necesitáis una tabla, hasta os regalo una si queréis. Pero, por favor, devolvedme esa tabla».

 Pero finalmente todo fue un malentendido. Al parecer, unas personas que paseaban por la playa, una pareja de edad avanzada, vieron la tabla y pensaron que alquien se la había olvidada, por lo que la cogieron y la llevaron a casa.

Finalmente, el nieto de estos consiguió saber de quién era la tabla y contacto con Gony.

Hoy, por fin, Gony ha podido recuperar su tabla. "24 horas muy extrañas 😅 muchas gracias a tod@s por ayudarme a encontrar mi tabla de verdad! Impresionante la cantidad de personas que os preocupasteis por mi situación! Vigilaré mejor mi tabla de repuesto la próxima vez para que no pasen estas cosas... Gracias"

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.