Las ganas de olas grandes de Axi Muniain

Lo de “salir de la zona de confort” tiene que ser algo de esto seguro... las cosas pueden salir mejor o peor, lo que está claro es que si no lo intentas, nunca saldrá, @aximuniain es el tío más motivado que conozco por mucho 🕺 Aupa equipo! @pierre_rollet_ @aximuniainsurfeskola @javier.goya @ritxigoya ha sido un buen #trainig #windysurf #bigwavesurfing #surfing #bigwaves #basquecountry  2020
Pese al tremendo viento, a lo desordenado que el mar estaba, Axi Muniain se atrevió a entrar al agua en busca de emociones líquidas. Vídeo de Ritxi Goya.

5 comentarios:

  1. BUFF!! Que ventosidad!!

    ResponderEliminar
  2. un poco ganas de chupar camara mas que de surfear diria yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si lo haces tu sin camara entonces mernudas tonterias decis

      Eliminar
  3. Vaya tiempos éstos en los que para conseguir notoriedad hay que hacer semejantes bobadas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.