Mick Fanning firma con Reef por diez años más

REEF Presents Mick Fanning Triptych Part I
Pocos surfistas retirados de la competición pueden recibir tanta confianza como la que Reef a depositado en el tres veces campeón del mundo.

"Recuerdo el día que firme con Reef", ha comentado Fanning en Instagram. "Hace 20 años cuando Reef Australia y Butch Barr me dieron un camión lleno de productos. Era el niño más feliz de la tierra y estaba en el equipo con mis héroes. Desde entonces el viaje ha sido extremadamente divertido. Viajes increibles e infinitas buenos momentos. Estoy extremadamente feliz de que he vuelto a firmar con ellos por otros diez años. Gracias por este increible apoyo y por todos estos año. Dejemos que este increible viaje continue".

Para celebrar la ocasión, Reef ha creado una serie de tres capítulos, Triptych, en las que recuerda su relación con Fanning. Aquí tenéis el primero.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.