El antídoto contra el frío de Mick Fannign

MF ANTIDOTE Mick Fanning Presented By Rip Curl
Justo nos sentimos liberados al poder quitarnos el 4/3 y llega Mick Fanning desde Australia mostrándonos las virtudes del nuevo Rip Curl E-Bomb E6 durante el último swell llegado a la Costa Dorada.

3 comentarios:

  1. y tanto que virtudes joe como se surfea con ese traje me lo pillo pero ya, en dos días en el circuito pro

    ResponderEliminar
  2. Dos apuntes repelentes. Gold coast es Costa de oro en castellano y en gold coast ahora usan el 3/2 para su invierno. 😬 Un saludo y felicidades por el buen trabajo con el blog.

    ResponderEliminar
  3. RIP CURL los mejores trajes que he probado en tope de gama. No son quizás lo más duraderos pero de elasticidad y ligereza, lo mejor del mercado....algunos dirán oneill, duran más pero a ni ver de flexibilidad Rio Curl se lo los come, yo he probado varias temporadas y no lo cambio, puta bomba

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.