Así está John John Florence a falta de dos semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos

florence
Todo indica que el hawaiano no se perderá la cita olímpica y estará en Japón para representar a Estados Unidos.

"Esta foto me trae grandes recuerdos de mi último viaje a Japón en 2011. Ojalá las olas sean así en los Juegos Olímpicos. Estoy muy orgulloso de estar representando al equipo de Estados Unidos junto a Kolohe, Carissa y Caroline", ha declarado John John Florence desde en su cuenta de instagram.





Florence se recupera de una lesión de rodilla, de la que fue operado hace dos meses. Viendo el vídeo está claro que no está al 100% a falta de tan solo dos semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos, y que ha progresado mucho desde la operación, pero también está claro que no va a renunciar a su plaza pese a ello.

4 comentarios:

  1. Con ese surf los brazucas se lo van a merendar. Comparas ese nivel con el de Toledo y es irrisorio.
    (sí, aún así surfea mejor que yo).

    ResponderEliminar
  2. Si JJF hubiera renunciado, Kelly ocuparía su lugar? Si es así viendo su nivel actual (que no digo que no mejore en 2 semanas), y riesgo de volverse a lesionar, no debería haberse apartado y dejar que el rey participara en los JJ.OO? No creo que Slater tenga otra oportunidad, y Florence si... Solo por lo que ha hecho Kelly le deberían haber dado una invitación!

    ResponderEliminar
  3. No ir al 100% a los juegos es tontería, y mas siendo JJF que debería tener opciones de oro. Si no esta a tope.....q vaya Kelly.

    ResponderEliminar
  4. No, no creo.

    Sí la plaza es suya que le peten a Kelly

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.