Una derecha olvidada en São Tome e Príncipe

LOCAL SURF 1 Chefes - São Tomé e Príncipe
Santo Tomé y Príncipe, antigua colonia portuguesa en África, forma parte de una cadena volcánica con espectaculares formaciones de rocas y de corales, bosques tropicales y playas que pueden ofrecer olas increibles en un marco incomparable.

Este es un pequeño ejemplo. Una derecha buenísima que en el vídeo rompe ya con un pequeño swell. Imaginad cómo lo haría con más mar.

Vídeo de Tomás Pardo.

7 comentarios:

  1. Deberían haber puesto música de Santana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de siglo Boomer jaja, igual soy mayor que tu. Se suele pagar royalties por la musica de estos videos ? Santana es de Tijuana y media vida en USA asi que tampoco pega mucho ahi en mi opinion. Me gusta la musica, contenporanea al video.Y la ola! una joyita.

      Eliminar
  2. jajaja que va, si sabe de lo que habla, esa ola se llama Santana, hila fino.. un grande. La primera instrumental es del tema "going on" de gnarls barkley, el tema principal "solid" de Biga Ranx y la última instrumental "Run" de Wax Tailor. Se podian haber elegido otras? seguro, que le gustasen a todo el mundo? ni de coña. Força jente

    ResponderEliminar
  3. Perdón, la última también de gnarls barkley. De wax tailor era "everybody" pero no entro al final, queda para la parte 2, que se viene otra derecha muuuuuy fina! a ver si esta vez con más mar

    ResponderEliminar
  4. Una joyita de ola??? pero si es una basura....que flipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da gracias que tuviste que ir al mapa para saber donde está Sao Tomé y P. Hoy, sabes más que ayer, aunque igual de mal educado.

      Eliminar
  5. Encima con coral y rocas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.