Redescubriendo Perú

Redescubriendo Perú
Searching Perú es la serie de Red Bull Surfing en la que Gabriel Villarán y Cristóbal de Col nos mostrarán el Perú más bello, perfecto, y desconocido. 2.400 kilómetros de costa llena de slabs, point breaks y olas de playa.

La serie consta de un total de cuatro episodios, en donde se explorarán diferentes regiones de la extensa y remota costa de Perú. Estas travesías nos llevarán a descubrir nuevas rutas para llegar a playas desconocidas, nunca antes visitadas por bañistas y mucho menos surfeadas.

Toda mi vida he viajado surfeando las olas más exigentes y espectaculares del mundo. Ahora, quiero explorar el Perú, porque quiero encontrar olas de calidad mundial jamás surfeadas


Para escoger el primer destino, la primera tarea fue conseguir un mapa del litoral peruano, buscar sus lugares menos explorados y analizar su topografía, y organizar la logística. La idea era buscar lugares con potencial y precisar en qué momento ir ya que tenían que analizar factores como el viento, la dirección y la fuerza de cada crecida que se formaba.

Este vídeo es tan solo un resumen de sus viajes. Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis disfrutar de los cuatro capítulos aquí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.