Grave accidente de un surfista en Mallorca con un foil eléctrico

foil electrico

Un joven turista norteamericano de 16 años sufrió la amputación de dos dedos de una mano tras meterla accidentalmente en la hélice del foil eléctrico. 


El accidente se produjo ayer a la tarde, cuando la Policía Local de Alcúdia recibió el aviso de los testigos del suceso de que un menor había sufrido un grave accidente en la playa. Hasta allí se dirigieron en primer lugar los agentes, que al comprobar la importancia de lo ocurrido, solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada.


Los sanitarios atendieron al chico,  que se encontraba en la Isla de vacaciones junto a su familia, y que había sufrido la amputación de dos de los dedos de una mano y se decidió su traslado urgente hasta un centro hospitalario.

No es el primer accidente de este tipo con un foil eléctrico. Hace dos años, William Aliotti estuvo cerca de perder dos dedos de su mano al sufrir un accidente similar.


Más información: Amputan dos dedos a un menor tras un accidente con una tabla de surf motorizada

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.