Estreno de Crossing Borders este viernes en el Kafe Antzokia

crossing borders movie surf 10El Kafe Antzokia acogerá la presentación del LK Bilbao Film Surf Festival 2023 con el estreno de "Crossing Borders", película de Jon Aspuru, con los surfistas Aritz Aranburu, Natxo González y Kepa Acero.




Los surfistas se embarcan en una nueva aventura en África. Ya lo habían hecho antes, viajar al continente africano en busca de una ola localizada por Google Earth con potencial de ser una de las mejores del mundo. 


En esta ocasión, el destino elegido es Liberia, lo que les obliga a buscar la manera de cruzar la frontera de Sierra Leona, para llegar a este spot remoto en medio de la jungla africana. 



Esta historia llena de pasión, amistad y compromiso está dirigida por Jon Aspuru, y producida por Hope Island Crew con la colaboración de Oxbow, Pukas Surf, Ecoalf, Red Bull, Deeply, Reef, DoucheBags, Wasted Shoes, Quiksilver y Yow. 


Crossing Borders tendrá su preestreno el próximo viernes 13 de enero a las 21:30 en el Kafe Antzokia de Bilbao. 


El evento, parte de la presentación del LK Bilbao Surf Film Festival 2023, contará con las actuaciones en vivo de Laguna Goons, Cecilia Payne y Arketypo, además de la asistencia de los protagonistas, Kepa Acero, Natxo González y Aritz Aranburu. Las entradas están disponibles en: www.sarrerak.kafeantzokia.eus y musikaze.com


LUGAR. Kafe Antzokia (Bilbao)
FECHA. 13 de enero
HORA. 21:30
PRECIO. 5 €
a
crossing borders movie surf 01
crossing borders movie surf 02
crossing borders movie surf 03
crossing borders movie surf 04
crossing borders movie surf 05
crossing borders movie surf 06
crossing borders movie surf 07
crossing borders movie surf 08
crossing borders movie surf 09
crossing borders movie surf 10
crossing borders movie surf 11
crossing borders movie surf 12
crossing borders movie surf 13
crossing borders movie surf 14
crossing borders movie surf 15
crossing borders movie surf 16
crossing borders movie surf 17

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.