Rescatado un surfista en La Zurriola

bomberos zurriola surfista

Un surfista de origen polaco fue rescatado ayer jueves al mediodía por los bomberos del parque de San Sebastián del espigón de la playa de La Zurriola donde se había refugiado tras ser arrastrado por la corriente y el fuerte oleaje.



El suceso se ha producido sobre las 12.15 horas, cuando el deportista se ha sentido en apuros tras perder su corchopan, y ser arrastrado por la corriente, por lo que se ha aferrado a las rocas.

 

Se dió la coincidencia de que a escasa distancia del lugar una dotación de los bomberos realizaba una serie de maniobras de entrenamiento, uno de cuyos integrantes se ha percatado de las dificultades por las que atravesaba el deportista y ha dado la voz de alarma a sus compañeros. 




Los bomberos se han aproximado al lugar provistos por un tablón de rescate y, con la cobertura de una moto acuática desde el mar, han rescatado al surfista, que no ha precisado de asistencia médica.


El surfista había alquilado la tabla pocas horas antes en una tienda de Gros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.