Los brasileños abusan en el Surf Ranch Pro
Cinco de los ocho surfistas que se han clasificado para los cuartos de final son brasileños, con Yago Dora y Gabriel Medina a la cabeza.
Los surfistas brasileños del CT se han convertido en auténticos especialistas de la ola del Surf Ranch, y ayer lo volvieron a demostrar.
A nadie le ha sorprendido que Gabriel Medina, Yago Dora, o Filipe Toledo, se hayan clasificado sin problemas para los cuartos de final. Dora ha sido el mejor de la jornada, con una ola que ha rozado el 10. Sobrado.<7p>7p>
Solo Leo Fioravanti y Ethan Ewing en la jornada diurna fueron capaces de superar al resto de surfistas brasileños.
En la jornada nocturna, en la que los perdedores debían luchar por dos plazas para los cuartos, fueron Griffin Colapinto e Italo Ferreira los clasificados.
En categoría femenina se llegaron hasta las semifinales y hubo más sorpresas. La primera, la eliminación de Tyler Wrigth, que no estuvo a la altura de las circunstancias, quedando última en su manga. La segunda, menos sorpresa, la clasificación de la jovencísima Simmers, que se ha hecho un hueco entre Carissa Moore, Caroline Marcs, y Tatiana Weston-Web.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.