El Spring Surfest Las Américas Pro corona a los nuevos campeones de Europa Máster

LASP_Dia8_premios 014 768x512

Matías Hernández en categorías más 40 y más 45, Dani García en más 35 y más 50 y Carla Henríquez en más 35 años se llevan el título de campeones de Europa Máster.


Los locales de las Américas, Matías Hernández, con dos títulos, y Carla Herníquez con 1 se proclamaron nuevos campeones de Europa en su playa y ante su gente. Por otro lado, el incombustible veterano surfista cántabro Dani García se proclama doble Campeón de Europa en las categorías +35 y +50.    


En la categoría masculina, se cumple el guion que se estaba repitiendo los días que duró la competición. Matías Hernández y Dani García, con las puntuaciones más altas del evento, se suben a lo más alto del cajón con dos títulos cada uno.

 

 

En la categoría femenina, todas las competidoras pudieron disfrutar de la ola de Las Américas en el día de cierre del Euromáster. La mítica Spanish Left, en el municipio de Arona, fue el escenario en donde las deportistas tuvieron que mostrar su mejor versión para llevarse el ansiado cetro europeo que se disputaba en la conocida ola de la isla de Tenerife

 

Dos días de competición que abren el apetito para lo que queda del Spring Surfest Las Américas Pro. Todavía queda por delante la competición de tablas clásicas Lightning Bolt y el Eurokids. 

 

LASP_Dia8_premios 014 768x512

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com y en el Instagram oficial @lasamericasurfpro.  

 

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.