Probando las Channel Islands

BACKYARD FIELD NOTES: Febs, Dane, Britt & More

Un grupo de selectos surfistas pudieron probar en aguas de California algunos de los nuevos diseños de la marca Channel Islands.


Después de que Britt Merrick y Brent Power (director del equipo de CI) pasaron unas semanas en la costa norte de Oahu para preparar el quiver para los surfistas del CT para la próxima temporada, regresaron a casa en Carpinteria, CA, justo a tiempo para las vacaciones y una de las mejores marejadas en años, momento perfecto para probar nuevos diseños.


Quiso el destino que Mikey February acabara de volver de unas semanas en Hawái para prepararse para el Pipe Masters, y tuvo el tiempo necesario para probarlos

.

Este video muestra los días  durante los dos swells invernales en Rincón y durante, así como algo de acción en las playas cercanas. 


Otros surfistas que estuvieron presentes durante ese tiempo son: Dane Reynolds, Dane Gudauskas, Lakey Peterson, Eithan Osborne, Devon Howard, Wayne Rich, Bella Kenworthy, Jabe Swierkocki, Josiah Amico, Jak Zietz, Andrew Jacobson y Cole McCaffrey.

4 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.