El Slab secreto de Nic Von Rupp

PORTUGAL´S SECRET SLAB | VON FROTH

Es conocido por todos que al surfista Nic Von Rupp le gustan las olas grandes, los slabs, las emociones fuertes, pero esta ola es de una calidad extraordinaria.


Dice el portugués que son pocos los que conocen la ubicación de la ola, y menos los que se atreven a entrar a surfearla.


Después de participar en el Nazaré Challenge consiguiendo el segundo puesto,  Nic se dirigió a este perfecto slab para surfear olas de entre tres y cuatro metros, perfectas ellas.


11 comentarios:

  1. Lo del tio este no tiene nombre... Está vendiendo toda Portugal quemando sus últimos cartuchos, haciendo un mal del copón a varias comunidades locales. Llama secret a un slab archiconocido, se apropia de todo con tal de seguir alimentando las redes y sus sponsors... A ver si lo despiden pronto y da paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años leí un artículo (en Stabmag o Surfline) sobre un surfari por Indo que organizó una marca para sus esponsorizados. Al preguntar a los surfers quién era el más agonías de la expedición, no hubo nadie que no eligiese a NVR. Se notaba el cachondeo en las respuestas pero también que habían acabado todos un poco hasta las pelotillas de él, parece que lo remaba todo y le dieron el toque en algunos spots...

      Eliminar
    2. Y no le digas nada en los comentarios, que salta muy rápido. Menudo impresentable.

      Eliminar
    3. A mí me tocaría bastante las narices. Pero por suerte no tenemos olas épicas en la salvaje y no creo que venga

      Eliminar
  2. Ese spot es Bunker, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo me pille un invento de su marca que me recomendaron en una tienda en Portugal, nunca habia roto un invento tan rápido

    ResponderEliminar
  4. Tan secret como pico paz!! Se llama peralta, a la vuelta de ericeira.

    ResponderEliminar
  5. lo que han prostituido esta ola los ultimos años no tiene nombre, y los portugueses son los primeros que se han inflao a subir videos de esta ola.

    ResponderEliminar
  6. Lo que queráis, pero vaya olas!!!

    ResponderEliminar
  7. Como los guiputxis con roka puta! Misma historia de vídeos y videos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.