Mapas a ningún lado: Un surfari a islas remotas con Ian Crane

Unspoiled Perfection! Ian Crane, Winter Vincent, Beau Cram in Maps to Nowhere || Surfline

En la última entrega de Maps to Nowhere, Ian Crane, Winter Vincent y Beau Cram se embarcan en un viaje de surf por islas remotas, navegando durante días entre atolones y arrecifes en busca de olas perfectas y vacías. 


Los viajes en barco son, sin duda, una de las mejores formas de hacer surf, especialmente cuando el destino es un archipiélago de islas alejadas de todo. En la nueva aventura de Maps to Nowhere, Ian Crane, Winter Vincent y Beau Cram se lanzan a explorar aguas vírgenes en una embarcación modesta, lejos de los lujos, pero cerca de la auténtica esencia del surf.

 

“Es como acampar”, bromea Crane. “Pero en un barco.”

 

Vincent recordó que al principio no fue fácil: “Espacios muy reducidos. Me despertaba cada mañana mirando la cara de Beau. Pero una vez que te adaptas, la vida en el barco es increíble.”

 

El viaje comenzó con días de desplazamientos en avión, ferri, coche y autobús, hasta alcanzar el punto de partida. Desde allí, navegaron por atolones, islas y pasos de arrecife, disfrutando de olas perfectas y sin multitudes.

 

El filmmaker y fotógrafo de surf Nate Lawrence destacó el valor de este tipo de aventuras: “Muchos se conforman con surfear cerca de casa, pero otros están obsesionados con encontrar olas solitarias. Cuando vuelves, aprecias de nuevo las pequeñas cosas… es como un reinicio.”

1 comentario:

  1. "Cuando vuelves, aprecias de nuevo las pequeñas cosas… es como un reinicio".......................

    Pues depende a donde vuelvas, para muchos volver de coger olazas con 2 amiguetes en el agua y llegar a su playa habitual, a surfear la morralla de olas habitual con el gentío habitual, supone entrar con toda seguridad en lo que los psicólogos definen como DPSBO o Depresión Post-Surfari de Buenas Olas.

    Yo conozco algun caso, gente que se pasó temporadas viviendo en sitios con muy buenas olas y a la vuelta ya nunca volvieron a ser los mismos, "se reiniciaron" como dicen en el video, cada vez entraban menos y casi dejaron el surf, otros huyeron sin mirar atrás a un lugar con olas de verdad.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.