Nathan Florence firma por Red Bull

i just got sponsored by red bull

Nathan Florence, uno de los surfistas más respetados en el mundo de los slabs, acaba de dar un salto clave en su carrera: se une al equipo Red Bull.


Nathan Florence ha trabajado durante años para convertirse en un referente del surf de slabs, esas olas pesadas y huecas que pocos se atreven a surfear. Con su “Slab Tour” ha recorrido el mundo persiguiendo este tipo de olas y documentando cada sesión en su canal de YouTube, donde ya supera el medio millón de suscriptores. Esa constancia y autenticidad le han dado un reconocimiento enorme, tanto de los aficionados como de las marcas. Ahora acaba de firmar el patrocinio más importante de su carrera: Red Bull.

 

“Estoy increíblemente emocionado de anunciar que Red Bull y yo nos hemos unido. El Slab Tour acaba de ganar alas”, declaró Florence en su último vídeo. El acuerdo no solo supone un respaldo económico, sino también acceso a recursos que podrían llevar sus proyectos de surf a un nuevo nivel. “Red Bull es conocido por convertir grandes ideas en realidad, y ya tenemos proyectos en marcha”, añadió.

 

 

La noticia llega poco más de un año después de que Nathan dejara Vans, su patrocinador durante dos décadas, para apostar por Florence Marine, la marca fundada por su hermano y triple campeón del mundo John John Florence. En su momento, Nathan explicó que prefirió “apostar a largo plazo por sí mismo y por la familia” antes que seguir con la oferta a corto plazo de Vans.

 

El acuerdo con Red Bull es por dos años, aunque la marca suele mantener relaciones duraderas con sus atletas. Más allá del salario, lo que destaca es la posibilidad de desarrollar proyectos ambiciosos: desde viajes a lugares remotos con logística a gran escala hasta acceso al Red Bull Performance Center, con médicos, pruebas físicas y recursos de alto rendimiento.

 

“Con Red Bull, los límites desaparecen. Piensas en helicópteros, en olas en lugares helados, en proyectos que parecen imposibles. Ellos tienen los medios para hacerlo realidad”, explicó Nathan.

 

Esperamos ansiosos su póxima aventura.


3 comentarios:

  1. Pues sí. Nathan es para mí el surfer total. Con la ayuda de la marca de jarabe a 10€ el litro (el refresco me parece una mierda, pero por lo menos invierten en patrocinios de deportes extremos y ojalá también paguen bien a sus trabajadores) a ver donde nos lleva.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se juntan en unas buenas aventuras Nathan y Natxo

    ResponderEliminar
  3. de donde sacaran tantos millones de dolares los de rez vull, mira que invierten en patrocinios deportivos y yo no veo que se beba tanto esa basura

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.