Tatiana Weston-Webb regresa al CT como invitada en el Vivo Rio Pro

tatiana

La organización del Vivo Rio Pro presentado por Corona Cero ha confirmado queTatiana Weston-Webb volverá a ponerse la licra de competición en el Championship Tour. La surfista regresará al agua como invitada la Praia de Itaúna, en Saquarema, del 19 al 27 de junio.

tatiana2

Este evento marcará el retorno de la medallista de plata de los Juegos Olímpicos de París tras un periodo alejada del circuito de la WSL debido a su reciente maternidad y el nacimiento de su hija Bia.

"Volver al tour en Saquarema va a tener un significado todavía más especial porque la última vez que estuve allí, Bia estaba en mi barriga. Ahora ya estará conmigo, sintiendo de cerca toda la vibración y la energía de la afición brasileña", ha declarado la s urfista.

“La maternidad lo ha cambiado todo en mi vida, incluyendo mi perspectiva sobre el surf. Hoy, salgo al agua con una mentalidad diferente, más madura, emocionalmente más fuerte y mucho más agradecida. Bia sacó a relucir una fortaleza en mí que ni siquiera sabía que tenía. Creo que he aprendido a respetar más mi propio proceso, a escuchar a mi cuerpo y a competir de una manera más relajada sin perder intensidad ni ganas de ganar”, añadió.

7 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

  1. Otra con la maternidad....para ser feliz no hay que tener hijos por mucho que estén vendiendo eso

    ResponderEliminar
  2. No están vendiendo eso, están vendiendo que ser madre no implica renunciar a determinadas cosas a las que hasta el momento a las mujeres se les había hecho ver que tenían que renunciar. Si no lo pillas y te das por aludido, tú sabrás por qué es, pero yo que tú le daría una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      La falta de comprensión lectora de algunos es flipante...

      Eliminar
    2. Como se nota que no sois tan frikis del CT como yo. Llevan toda la temporada hablando de que Moore es la ostia por ser madre. Ser madre/padre no es ningún logro (no me malinterpretéis ) comparado con luchar día a día cotra un dolor crónico, una enfermedad chunga, depresiones, adicciones. Todo el mundo queda idiotizado cuando alguien tiene hijos y estamos biológicamente programados para eso.... Pero poco valor se le da a la gente que lo sigue intentando a pesar de tenerlo muy mal o a un adicto que deja una substancia. Fomentan mucho el sistema tradwife estos casposos

      Eliminar
    3. 7:37
      Ser madre, parar dos años de competir al máximo nivel y volver a estar arriba sí, que es un logro. Se dice lo mismo cuando vuelven de una lesión de larga duración o cuando recuperan la plaza en el CT después del Challenger, yo no veo lo del tema tradwife (que me parece lamentable, por otra parte)...

      Eliminar
  3. Y (sigue el comentario anterior) la WSL se lo está currando bastante ayudando en este tema, así que en este sentido (no en muchos otros) un aplauso para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Año 2026 "WSL se lo está currando bastante ayudando en este tema, así que en este sentido (no en muchos otros) un aplauso para ellos."
      Acabas de salir de una cueva?

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto