Cuando preparas un viaje a Indonesia, lo normal es pensar en sacar del trastero los pinchos más afilados. Pero si algo nos ha enseñado la experiencia, es que el Índico se puede surfear de muchas maneras. El claro ejemplo es Aritz Aranburu, que se ha plantado en las islas Mentawai con un quiver completo de Christenson Surfboards dispuesto a exprimir cada baño.
Desde paredes divertidas para maniobrar hasta esos tubos secos de reef que tanto le gustan al de Zarautz, Aritz pone a prueba cada uno de los shapes de Chris Christenson. En este repaso analiza al detalle su colección para olas indonesias, explicando el porqué de cada modelo y mostrando cómo se comportan en función de las condiciones que te encuentres en cada sesión.
Y atentos al dato, porque rompiendo con el mito de llevar tablas kilométricas para olas de verdad, su tabla más larga en este viaje es una 6'2", y es una gemela de una 5'11.
Aquí tienes el desglose de lo que lleva Aritz en la funda:
Myconaut: 5'3 × 20 1/4 × 2 3/8
Tail Gunner: 5'7 × 18 3/4 × 2 3/8
OPЗ: 5'9 × 18 1/2 × 2 3/8
Water Lion: 5'11 & 6'2 × 18 1/2 × 2 3/8
Nautilus: 6'0 × 20 × 2 7/16
De mientras Xavi Lucena se habrá llevado 3 tablas en total como mucho, ni ha enseñado los modelos ni los sponsor, y se ha puesto chato a tubazos y aéreos 😂
ResponderEliminarY?
EliminarQue mala es la envidia.
EliminarEs lo que tiene no tener sponsors de enjundia y ni acercarse en nivel de surf ....
EliminarY nada.....que queremos surf, tubazos y no anuncios de tablas
EliminarBuena promo Andy Airons
ResponderEliminarde qué me vale que pongan las dimensiones de sus taablas si debe pesar 25kg en mojado.
ResponderEliminar