El supuesto surfista desaparecido

Leo en el Comercio Digital que ayer en la playa de San Lorenzo en Gijón, se activo un espectacular dispositivo de rescate al encontrar varios surfistas parte de una tabla en el agua.
Ante la posibilidad de que el surfista estuviera en peligro llamaron a la Policía Municipal. Minutos más tarde varios agentes y un coche de bomberos se plantaron ahí pero comprobaron que se trataba de una falsa alarma. El surfista había salido por sus propios medios sin saber la que había organizado.

Bien por los surfistas que avisaron, bien por las fuerzas de seguridad, todos lo hicieron bien y, aunque fuera una falsa alarma, otra vez puede que no lo sea.

Si cabe, pedir al surfista, en la medida de lo posible, que recoja sus tablas, que además de contaminar también dan sustos

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.