Otro famoso que se apunta a lo del surf

"I'm learning to surf," comentaba el otro día el actor Matthew McConaughey mientras tenía a Kelly Slater a medio metro viendo la segunda eliminatoria del Quiksilver Pro en Snapper Rocks, Australia.

McConaughey es otro de los famosillos que se ha apuntado hace poco al tema del surfing. Pero la razón de este interés no es solo lúdico si no que la próxima película que grabe tratará sobre el surf.

Después concluyó: "El surf es un arte no una ciencia. Es muy guay". Y se quedó tan pancho.

5 comentarios:

  1. Jajajaajajaja tengo por ahí fotos de Matthew con un tablón, saltando olas... bueno, en su línea dentro y fuera del agua, es cierto que lleva intentándolo al menos medio año o más.

    En fin, el tío es muy deportista pero juergas y mamón un rato jaajajaaja

    ResponderEliminar
  2. El tio tiene pinta de cabroncete pero ahí está, pegadito al slater

    ResponderEliminar
  3. Si tú fueras famoso te chupabas tb el culo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto!
    Yo sería el amigo pesado de turno del Slater y ya puestos, tambien de la Cameron Diaz.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaajajajajajajaaajajaa yo sería la confidente de Cameron (bueno no, que me aburren sus líos con tíos acnéicos) pero sería la chupiamigaconderechoaroce del Slater. Pero sin agobios eh? jajajaajajaajaj.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.