Se nota que las municipales están cerca
Es realmente patético ver a los políticos pelearse por un puñado de votos, y más cuando en medio de esa pelea están los surfistas.
Esto está pasando en Gijón donde los candidatos a la alcaldía llevan el fin de semana disputándose un puñado de votos, los de los surfistas
Al parecer Pilar Fernández Pardo, senadora y candidata del PP a la Alcaldía de Gijón, se paseó por la playa de Gijón prometiendo la construcción de unas instalaciones para que los surfistas se puedan cambiar sin temor a que les roben sus pertenencias cuando van al agua.
Eso no le gustó nada a la concejala de Deportes, Teresa Ordiz Asenjo, del PSOE, que aseguraba que ya había prometido lo mismo, pero antes. Según ella, la promesa de esas instalaciones "está cumplida, pensada, propuesta y gestionada" (¿?).
Pero lo más gracioso, en mi opinión, es leer como quieren llegar a la gente y para ello: ¿Qué se les ocurre?
Pues usar una metáfora surfística del pelo de: "Doña Pilar, una mujer que navega mal en los oleajes de fondo y ha hecho naufragar a su propio grupo... " o "Hace agua doña Pilar y debe aprender a capear mejor las olas para no hacer el ridículo".
Esperemos las contradeclaraciones de Pilar Fernández porque la verdad es que está siendo muy divertido.
A modo curiosidad comentaros que de todos los surfistas y corcheros que aparecen en la foto, quizá uno tenga edad para votar.
Más información en La Nueva España.
- Instalaciones para los surfistas.
- Ordiz acusa a Pardo de prometer a los surfistas lo que ya ofrece el Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.