Ipar Hego, I+D made in Euskadi

surf30_ipar_hego
Detras de la marca Ipar Hego están Xabi y Ami, dos enamorados del mar que tratan de sacar sus sueños adelante tirando de buenas ideas.

Hace años hicieron un primer intento Bidaiak, un kit de reparación de tablas de surf que se vendía en Francia, España y Reino Unido. Luego vendrían algunos ensayos con ceras, inventos, zapatillas hechas con neumáticos, y ahora están con Ipar Hego un proyecto donde se une la experiencia adquirida y la innovación. "Queríamos crear una marca local inspirándome de esta magnifica parte de Europa donde las montañas encuentran el mar" comenta Xabi...

Dos son sus productos estrella. Por un lado sus bañadores patentados diseñados especialmente para la práctica del surf que tienen el cierre a un lado para evitar roces e incomodidades.

Por otro lado sus tablas de balsa, verdaderas bellezas. Huecas por dentro, ligeras y con poco rocker son perfectas para pillar facilmente las olas. Hechas solamente con piezas de madera, son tablas para toda la vida. Pasaros por su web y vereís que monadas.

A ver si tienen suerte y el negocio les va bien.

Mas información en IparHego.com


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.