Sesión del 27 de Enero del 2008 - Meñakoz


Ha sido un fin de semana de maretón. Si el sábado las olas llegaban a los tres metros y se vio a gente meterse en La Galea, ayer domingo la gente madrugó para aprovechar la pleamar en Meñakoz.

El viento del sur ordenaba las series de más de dos metros y medio que llegaban potentes a las rocas ofreciendo la oportunidad a los surfistas de olas de mucha calidad.

Aunque no fue uno de los días más grandes nunca hay que descuidarse, Meñakoz es una rompiente muy peligrosa que al mínimo error te puede costar un disgusto. Justamente eso fue lo que pasó ayer y que podéis ver en la última serie de fotos...

Un surfista, después de haber cogido una ola normalita, se encontró con otro de frente que venía en la ola siguiente, tiró la tabla y le empezó a caer toda la serie encima. Las espumas eran anchísimas y tenían una fuerza descomunal. En dos o tres olas se lo llevó hasta las rocas. Ahí perdió la tabla o se soltó de ella, no se, pero tuvo que lidiar con otro puñado de olas más hasta que pudo salir del agua por las rocas. ¡Menudo susto!

A lo largo de la mañana colgaré el vídeo.


























Y aquí el susto del día










No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.