El yang de los pros


Uno puede llegar a pensar que los pros no fallan nunca, que no se caen, que siempre salen bien de los tubos, que los aéreos los clavan, y que los slabs no tienen secretos para ellos.

Eso se debe, seguramente, a que en los vídeos de surf solo se nos muestra su jin, su lado bueno, donde se realizan las mayores jugadas, las mejores maniobras, obviando el resto, el jan, el lado oscuro donde los surfistas se humanizan, se caen, y fallan como cualquiera de nosotros. Si es tan sencillo no tendrá mucho mérito, pienso.

Aquí va un pequeño ejemplo, gracias a Clay Marzo, que demuestra que los pros también son humanos.

No digo que saque todo el tiempo caídas y errores, para eso me veo a mi surfeando, pero ¿no podrían poner todas sus caídas y meteduras de pata junto a los créditos, como hacen en algunas series de televisión y películas?

5 comentarios:

  1. Es una muestra de humildad y a la vez te esta queriendo decir que para sacar los maniobrones que se saca hay que ostiarse

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estos videos en los que veo que no soy el único que se mete ostia tras ostia!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, tienes razón Bolgan, soy de los que piensa que mal de muchos...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Ufff, creo que los he probado todos. Todas estas maniobras me han salido mas de una vez. No me falta ni una!!!
    Jay

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.