Plentzia summer session 2011


Ander nos envía este vídeo de una de las últimas sesiones del verano en Plentzia.

Artículos relacionados

82 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de octubre de 2011, 21:57 borrar

maldita moda del sup

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 0:01 borrar

pues esta semana yo en Plentzi he pillado las zurdas mas largas y las derechas mas largas en mucho tiempo.
deseando que llegue el nuevo maretón, y la buena marea, porque esta semana toca madrugar y habrá poquita peña.

la derecha que acaba el la ría es la Euskal Malibú. jejeje

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 10:01 borrar

Seguro que también pueden sacar un vídeo así del verano en el peñon, la salvaje o bakio.

Surf30 nos haces un favor sacando esto.

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 11:32 borrar

Que asco dan los padel!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 14:19 borrar

Que envidia tienes, porque cojen 300 olas mas que tu cuando hay poco, muajaja, =)

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 19:12 borrar

Lo mejor de los gondoleros es cuando les viene la serie barrida y los ves sufrir como putas.

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 19:29 borrar

Joer que buen rollo da este video,no se si es la musica o que,pero ver al txabalillo ese cogiendo olas,a los del sup,que se ve que controlan y se pillan sus olas,al de la tabla de corcho haciendose unas olas guapas,chicos esto es surfing,mu guapoooooo.
FANNING

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 19:39 borrar

absolut jorror
y lo de los SUP es la guinda del pastel jajajaa

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 20:45 borrar

yo de mayor quiero ser gondolero.

En este tiempo de crisis, mejor que se vayan a Venecia que allí no les va a faltar curro, porque aquí hay muchos, y cada vez mas.

Eso sí, máximo respeto a los SUP que se meten con tamaño en la Salvaje. Mucho respeto.
Y poco respeto a los gorrones que con olas babosas no dejan jugar al resto.

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 20:47 borrar

Por cierto, el video da buen rollito. Como flota el renakuajo !

Y el tío del SUP, no le conozco personalmente pero he coincidido con el en Plentzi y es un tío muy respetuoso, que coje y deja cojer.

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 22:45 borrar

los vinagres que comentais en este blog, teneis k empezar a ducharos en vez de aliñaros

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 0:24 borrar

lo que no es normal en plentzia es el gorroneo que hay. Lo que no se puede hacer ni aunque lleves surfeando durante 300 años esa olita. es coger una ola de la serie "la mejor porsupuesto" y la siguiente serie colocarte al fondo y volver a cogerla con todo el morro del mundo y asi una y otra vez, hablando de buen rollismo y viejos tiempos. A mi personalmente me daria verguenza, y no hablo solamente de los del sup.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 1:28 borrar

Gorrones hay con un SUP, un 9.3, un 5.11 y aletas y trozo de corcho.
Esos sobran, jueguen con el juguete que jueguen.

Pero esto no es como en la pescadería que hay que coger tiket, por eso muchos se aprovechan, y además nadie les dice nada. No digo a base de palabras, pero sí peleándoles y remando la misma ola. Batalla legal, a ver quien gana. No el mas gallo, si no el mejor posicionado y mejor remada.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 8:07 borrar

YA te digo en PLentzi mucho gorroneo. La peña no respeta la cola del pico si es que esto realmente existe. El tio ese del SUP el año pasado era un peligro de mucho cuidado, basicamente porque no tenia ni idea de manejar su tabla. Ahora el tio es muy respetuoso, se pone atras y no va tocando los cojones como hacen la mayoria de los tabloneros. El que habla de la salvaje y los SUP. Tu te crees que un principiante se va a meter en la Salvaje asi por asi? todo esto del surf es paulatino, primero plentzi y luego ya te vas metiendo por otras playas. Aqui estais poniendo verdes a los del SUP sin ningun fundamento. Desde luego en plentzia se esta muy bien con ellos y yo tengo mi shortboard, quienes me tocan las narices son los que se pillan una, tu esperas otra olita y ya ves el muy zorro que se te ha colocado a tu izquierda robandote la ola con toda su cara. Y luego te ves como un chorra mirando a tu izquierda a ver si se pone alguien mas porque entonces ea, remar y remar y yo me pongo el primero a la izquierda. De verdad, que falta de compañerimos y de todo. DEP SIMONCELLI

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 8:46 borrar

joder... vaya asco de masificación, y lo que aún queda

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 9:15 borrar

Ya llega el invierno, así que calma muchachos!

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 9:31 borrar

ya te digo por fin el invierno jejeje

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 9:40 borrar

ahhhh yo no sabia que plentzia era para empezar, lo digo por que ahi hay gente que lleva muchos años surfeando plentzia, y controlan mogollon o a mi me lo parece, es gente que cuando esta pasado sopelana se pillan plentzia.

saludos

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 9:56 borrar

Pues en el vídeo al del SUP se le ve en la mayoría de las olas bastante adelantado en la pared permitiendo que otro surfer vaya en la ola. No se de qué habla la peña.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 10:30 borrar

si tanto os kejais de plentzia xke surfeais ai? iros a meñaka o a mundaka...ai poka gente os va a ratear kon el SUP

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 10:45 borrar

mucho tablonero es lo que hay en plentzia, que dan por saco pillandose olitas y haciendose los guays en una playa de niñas.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 11:41 borrar

mucho tablonero es lo que hay en plentzia, que dan por saco pillandose olitas y haciendose los guays en una playa de niñas.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 11:50 borrar

meñaka no tiene playa... ójala fuera así

poco SUP en meñaka

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 13:50 borrar

cuando me saltan en plentzi me la suda bien sudada, ni que vayas ha hacer la ola de tu vida. Lo guapo de ir a plentzi es ir con un cortxipan y un par de amigos y a compartir los maximos posible la ola, como han dicho arriba,malibu o waikiki. Para pelear ya estan las demas playas.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 17:08 borrar

cuando vas a plentzi ya sabes lo que hay y sino te gusta te jodes o te compras un tablon,un corchipan o un SUP.O preguntale al rubio de la tabla rosa o al moreno de la tabla azul como lo hacen para pillarse mil olas en un baño.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 18:54 borrar

jeje, el rubio de la tabla rosa es un crack, me encanta su estilo!!!! :)

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 21:17 borrar

mañana bañito en plentzia abstenerse los tabloneros que no seais de aqui mañana vamos a saco a coger olas estamos hartos de los listos que vienen de fuera se ponen en la preferencia cogen ola y vuelven al mismo sitio conmigo no os vale tabloneros estobos y demas personajes a la orilla no madrugueis vais a venir en vano .

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 21:24 borrar

estoy de acuerdo contigo no vengais tabloneros respetar el pico y a la gente por cierto el rubio de la tabla rosa y el moreno de la tabla azul andan mucho y muy bien sobre todo el moreno¿le patrocina alguien?me encanta el estilo que tiene y los 360 que se hace.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 21:27 borrar

Horror mañana vienen los misiles a plentzia nooooooooooooooooo me pondre casco que miedo

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 21:31 borrar

La gente de plentzia respetamos a todo el mundo pero muchos que vienen de fuera se creen los reyes de la playa el que piense asi mejor que no venga estos dias aqui no va a coger ni una ola me voy a encargar de eso

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 21:40 borrar

plentzi es una ola como cualquier otra el que quiera venir a aprender que se quede en la orilla y no moleste y a muchos otros no remeis una ola cuando veis a otro haciendolo si tiene la preferencia y menos saltarla vais a tener problemas para eso quedaros en casa estos dias por vuestra seguridad

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 22:36 borrar

Remar una ola cuando la está remando otro es perfectamente legítimo si sabes dejar de remar cuando el otro ya la tiene.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 22:42 borrar

Yo me estaba planteando ir a Plentzia mañana pero visto el ambiente...

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 22:51 borrar

a mi ya me han acojonado los locals de los comentarios. Yo mañana no voy, no quiero peleas, solo quiero surfear.Asique esperaré otro día, o voy entre las 23:00 y las 7:00, poca luz, pero así no hay movidas.

Responder
avatar
kiwi
24 de octubre de 2011, 22:58 borrar

Mañana siendo festivo, estará todo hasta las pelotas.

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 23:05 borrar

mañana llega el gran dia a plentzia...encima es festivo y va a estar petao el pico...abra ke pelear por kojer una ola pero es lo ke ai...tabloneros intentar no ratear muxo aprovechando k vuestra tabla tiene mayor flotabilidad porke algun dia vais a tener problemas con alguien, respetar a los demas

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 0:06 borrar

En Plencia hay tanto tablon por la forma de la ola, superlenta y con mucha agua, vamos perfecta para tablones y tablas gordas. No es una playa para tabla, lo siento por ellos.

Popeye el tablonero.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 0:22 borrar

Ui!! K se pone fea la cosa en Plentzia. K mieditooooo..... ja! Los Plentzi boys.... en fin. Ir sin miedo k es una ola facilona y cojonuda para aprender. Y respetar como en cualquier otra playa. Ni más ni menos.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 1:22 borrar

LO SIENTO, PEOR PLENTZIA ES PARA NIÑOS, o para tabloneros etc.
Un surfista con un 5´11 que se mete ahí, no tiene ni idea de surf... lo siento tíos.
AA y no soy ningún vinagre pero plentzia es plentzia...

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 7:00 borrar

Pero que decis?? si en plentzi nunca hay movidas... hay saltadas de olas, pero por gente que esta aprendiendo.. te piden perdon, y se acabo el problema... ala, todos pla plentzi, que se pasa la marea!!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 10:52 borrar

La culpa la tienen las escuelas, que te traen a 40 niños y los sueltan impunemente.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 12:02 borrar

como que plentzia es para niños,quizas sera porque no seas capaz de surfearla,quien surfea plentzia,al ser una ola facil,juguetona,pero que abeces ofrece sus baños como otra cuaquiera,despues surfeas cualquier otra ola.
yo llevo una 5,8 rosita y creo que despues de surfear plentzia,que porcierto me encanta,soy capaz de ir a olas babas,potentes o cerronas.Hay k saber surfear todo

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 13:24 borrar

entonces si en Plentzia sólo surfean niñas que son los surfers de Plentzia que se ponen chulos... que miedo ni que ostias!

(ironía)

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 13:39 borrar

La gente es una bocas, en plentzi ( si sabes ) se hacen aereos y asi,los que solemos ir, ya sabemos quienes lo hacen.. asi que a callar, y a disfrutar la ola, y si no te gusta que los tabloneros remen mas que tú, te compras un tablón, y intentas remar mas que ellos,y asi, todos contentos.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 13:48 borrar

si tanto asco le tienes,no vengas,esta alado de casa,a mi me gusta,por eso voy,si tu no quieres veni no vengas,vete a mundaka,gasta gasolina(dinero) que yo sigo pegando bañitos comodos con mis amigos

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 13:51 borrar

se pueden hacer los giros que permita la ola y tu habilidad te lo permita, pero lo habitual es que esa ola sea una baba lamentable y petada.

y a callar, tú, flipao... claro que disfruto las olas

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 14:08 borrar

está al lado de tu casa y por eso vas...

no hay más que decir

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 14:31 borrar

a las 8 imedia en plentzi ya habia 5 o 6 tabloneros..............a las 10 imedia era la guerra!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 14:47 borrar

vengo de Plentzia. Horroroso. A las 9 peña saliendo del agua hasta las pelotas del resto de la gente.
es verdad que hay mucho novato, pero había un grupito de 5 puretas que hacían comentarios al mas puro estilo los Bra Boys. Irrisorio. fardar de ser local de Plentzia... tiene delito. El resto novatos, y muy respetuosos. Y un par de caramelitos novatas muy dulzonas.



Gracias Francisco López por darnos este día de fiesta. La próxima vez ponlo en viernes pa hacer puente. Patxi kalera !

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 15:56 borrar

baño horroroso en plentzia no por la gente por que la mayoria mejor harian en dejar el surf sino por la calidad de las olas haber mañana.Por cierto habia un par de tabloneros que mejor deberian aprender a manejar la tabla antes de entrar a cualquier playa que miedo daban y encima los dos estan todo el rato alante del todo inaudito.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 16:00 borrar

Joer que bañazo me he dado en Plentzi. Yo soy novato avanzado surfeo mucho plentzi. Pero para mi lo mejor es Islares es world class y hay muy buen rollo. Surfing is my life.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 16:03 borrar

yo respeto a todo el mundo pero hay dos o tres tabloneros en plentzia que van de listos encima son de fuera malisimos y un verdadero peligro si les veis remar quitaros de su camino van a piñon fijo no saben torcer y se llevan a todo lo que hay por delante y con pedir perdon ya lo dicen todo haber vosotros dos compraros un patito de goma y iros a la bañera alli vais a aprender mas por lo menos a chapotear y si te aburres.......

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 16:06 borrar

hoy le he visto al moreno de la tabla azul hacerse un tubo como anda ese chico llegara lejos.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 16:16 borrar

hoy buen bañito de rateo en plentziii me lo e pasauu bienn!

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 16:56 borrar

Tócate los guevings, esto parece el cuore.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 17:12 borrar

basta de vacilar!!por lo de el que este soltando comentarios que no viene a cuento(alas 16:19)

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 17:28 borrar

Eso de que PLentzia es para niñas... Soy novata y siempre que puedo ando en La Salvaje y en días de mucho mar generalmente opto por Plentzia aunque prefiera Islares. En PLentzia tengo fichados a un par de tabloneros que como dicen por ahí son peligrosos. Hay mucha gente novata pero también hay algunos que surfean deluxe. Hay un tío con una tabla rosa que hace unos girazos de infarto, también ese moreno del que tanto se habla. Da gusto verles en el agua y además parecen gente maja y legal. Yo no he tenido problemas por allá. El último día que fui me meti bajo la ola y al salir el tablonero que iba delante soltó su tabla y zas en toda mi cabeza. Me pidió perdón y pista. No saquemos las cosas de quicio, está claro que es una playa ultrapetada pero ahí queda eso, si vamos sabemos a lo que nos atenemos, robos y más robos de olas.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 17:37 borrar

hoy un bañito cn 1000000 en el agua pero a estau divertido rascando la derechita q saliaa cuando no se te ponia nadie en medio

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 18:27 borrar

Que horror. creo que voy a potar

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 18:32 borrar

esos dos de los que hablais son unos buitres, tienen buen nivel pero deberian de aprender a respetar

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 19:23 borrar

pues si vas a potar vete a tu playa no ensucies la nuestra.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 19:32 borrar

soy uno de esos dos buitres,y intentare comportarme bien,pero ya que hablamos de buitres hay muchos por ai y no se les critica,incluso si te descuidas, puede k los demas piensen k tu eres uno de ellos.
de todas formas yo no voy al agua para hacer amigos(que si los hago genial),voy a mejorar lo k pueda y a coger todas las olas k pueda... si quieres me quedo mirandote como una boya,detras tuyo cuando creo k desde mas alante(sin ponerme en la preferencia) cogere mas

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 20:15 borrar

Pa quitar los malos humos y hermandarnos todos,... qué os parece una quedada... Nude Surfing. Mañana, a las 9 , surfear todos en canicas. Así nos conocemos mas a fondo y creamos buen rollito familiar, el rubio de la tabla rosa y la perikita se lían, los 2 tabloneros gorrones no se ponen tan atrás pa pillar todas las olas porque tienen miedo de que les veamos la colita, ... Todo buen rollo.
Yo y mis 2 colegas que vamos allí estaremos, no es broma. Espero que alguno mas se anime.

Y si no a jugar con esto:
http://www.korduroy.tv/2011/protest-zapping-world-wide-webclip
Boas ondas familia.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 20:18 borrar

vamooooos, todos en pelotapicada.
Yo me apunkto. Yiiija !

ese buen rollo.

Además surfeando en canicas, nos ahorraremos la invasión de surferos cristianos de los JMJ 8que hay muchos), que no les va eso de "a pelo"

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 20:28 borrar

yo soy otro de esos buitress y repito lo q a dixo el otro buitre q ay por ahi q a comentado q tiene toda la razon al agua se va a divertirse lo primero, con respeto claro q si y todo pero tambien ay muxo buitre mas suelto... aunq buen rolloo!!

MAÑANA TODOS EN PELOTA PICADAAA yiiijaaaaaaa!"!

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 20:32 borrar

buitre number two,amigomio,viejo amigo mio,eres el puto amooo

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 20:37 borrar

lo de pelotapicada está muy bien, ... pero recordar hombres, el agua fría es muy traicionera y muchos entramos sobrados y cuando salemos salemos perdiendo, ya tu sabeh.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 21:06 borrar

si si venir con sup a meñaka, pero os va a salir carito.

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 21:40 borrar

buen tubito axi!!!!!!! ya te grabare mas jeje, oi abia demasiada gente por ser festivo, pero en general en invierno hay bastante buen royo.

thun

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 22:24 borrar

a q ora es el macropelotapicada???
me dare la crema esa q da calor pa no pasar frio.......

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2011, 23:53 borrar

Pero si en el fondo nos va la marcha a todos, viva la super petada de PLENCIA y la madre que la pario.

POPEYE el TABLONERO.

Responder
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2011, 23:29 borrar

Que jarto el tio que ha surfeado en canicas con sus dos colegas. Ejemplo a seguir !!! mucho f´rio por una buena causa !

buen rollo, y mas nude surfing.

Puto amo Joe.

Responder
avatar
Anónimo
29 de octubre de 2011, 12:10 borrar

mañana se decidira quien entra y quien no!! en el pico 4 pelaus eso seguro

Responder
avatar
Anónimo
29 de octubre de 2011, 20:42 borrar

Algunos trabajamos y solo podemos surfear entre semana una hora al medio dia y si esta baja y el mar pasado voy a plentzi con tabla normal,es una ola fofa pero surfeas,pandilla de gilipollas los que se mofan de plentzi, os animo a que os veais en video y veais lo pateticos que sois!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 9:31 borrar

Mirad gente, yo cuando voy a Plentzia siempre me arrepiento por las saltadas, la cantidad de gente que hay y todo eso. Siempre digo, "la última y no más" a menos hasta el invierno. Al final vuelvo porque el mono me puede más que nada pero hoy ejem, hoy no voy. Que estoy hasta los eggs de arrepentirme y de remar para ná. Ale un saludo y mucha suerte a los que vayáis pa Plentzia!!!

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2011, 15:42 borrar

oy baño askeroso es poco decir no tengo palabras pa describir la mierda de baño q a sido oy porq podria poner muxos tacos pero entonces serian borrados... me e pillau un moskeo de la ostia oy 100000 en el agua, padres q les tiran a sus hijos sin mirar, 3000 chabales de los cursillos nose cuantos tabloneros gente q no tiene ni idea ni respetan ni nada... no abia ni una ola limpia todas las olas son remadas por unos 20 o mas saltadas a mil y ningun respeto acia la gente q surfeamos ahi siempre y q vamos a disfrutar un poco de las olas!
resumen: un puto asco de bañoooooooo

Responder
avatar
Anónimo
24 de noviembre de 2011, 13:29 borrar

soy uno de los tabloneros de plentzia que estamos todos los dias en el agua y si alguno tiene alguna queja que se deje de mensajitos y de la cara en el agua y nos diga si algo le parece mal , que siempre habra alguna solucion.
pero esta claro que es una ola de longboard y muy pocas veces para shortboard a ver si os dais cuenta .

Responder
avatar
Anónimo
20 de enero de 2015, 14:00 borrar

el que no se da cuenta eres tú, por supuesto que se pude pillar plencia con una buena short, qué tonterías hay que leer aquí!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.