Honokea se hace con los derechos de Wavegarden en USA


Poco a poco se van conociendo los primeros avances en la comercialización de Wavegarden en el mundo.

Honokea Surf Parks, una empresa con sede en Oahu, es la primera empresa en Estados Unidos en asegurarse los derechos de explotación de Wavegarden.
Su intención es desarrollar piscinas de olas tanto en Hawai como en el sur de California aunque por ahora están estudiando las mejores ubicaciones para ellas.

Más información: http://www.honokea.com/







17 comentarios:

  1. hubicaciones???mis hogos!!!

    deseando ver el primero abierto al publico en marcha!!

    ResponderEliminar
  2. si lo enchufan a un aerogenerador de gamesa ya seria el no va mas..jeje

    ResponderEliminar
  3. Oso berri ona!!!!

    Zorionak WG

    ResponderEliminar
  4. Para todos aquellos q decian q era una puta mierda!! Zas en la boca!!
    Ya podría comprarlo la Dipu y ponerlo en el molino de Plentzia, se utilizaría el agua de la ría y el entorno sería acojonante! en el antiguo molino de Plentzia!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala triunfen.
    Son un ejemplo de I+D+i, que no abunda en este pais de envidiosos

    ResponderEliminar
  6. Si cuesta sólo 3 Kilos!! Eso se lo gasta un político en 2 cenas y 4 lumis.... que nos compren uno!!!!!! O mejor un par!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que cuesta tres kilos? Como sea cierto eso, me compro un terreno, le meto una caseta de obra, una barbakoa y un wavepunk de estos y ya me han visto por uribekostra

      Eliminar
    2. Desde el año 2002 los "kilos" son de euros,no de pesetas...

      Eliminar
  7. no hay campos de futbol, piscinas .... municipales. yo quiero un wg! . a ver si cuela. jejjej

    ResponderEliminar
  8. Zorionak por este proyecto que ahora dara su frutos. Creo que es la mejor piscina de olas que existe y espero que como dicen por aqui veamos una cerca de casita!!!

    ResponderEliminar
  9. Hombre mira yo como abogado te podría decir que comprar los derechos de explotación de un proyecto o negocio, no indica que se compre el proyecto o que pueda ser viable en rentabilidad, porque son cosas muy diferentes.
    Habría que leerse el contrato con los abogados de ambas partes amparándome en la legalidad establecida vigente, para poder aportar o afirmar datos como los que aquí expones.
    En todo caso, supongo que dicho proyecto pertenecerá a una sociedad que le cede los derechos de explotación a otra, no puedo hacer afirmaciones de transacciones económicas de ningún tipo sin ser administrador o contable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que un abogado necesitariamos un economista, no??? daremos por supuesto que todo es legal y blaa blaaa....asi que el tema es la rentabilidad de la transacción, para eso no hacen falta abogados, no??? jijijij

      Eliminar
    2. Yo no daría por supuesto que todo es legal para no tener que derivar responsabilidades a terceros. Habrá que preguntar sobre la legalidad de las supuestas transacciones al economista entonces, de la misma forma que con mi dinero hago lo que me da la gana, porque tengo tanto para gastar, que me importa un rábano la rentabilidad del mismo en los años que me queden de vida.
      Efectivamente, todo el mundo es abogado entonces.

      Eliminar
  10. Abogado, abogadoooo, abogadooo estas ahi, abogadoooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. conozco taaaaantos abogados!!! Que risa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantásticas noticias! parece sorprendente que en la cuna del surf "HAWAII" se vaya a poner una ola artificial creada y diseñada por ingenieros de euskadi. Zorionak benetan!

    ResponderEliminar
  13. Podiamos montar una cooperativa entre todos! bueno, todos no que estaríamos en las mismas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.