3er capítulo de Aritz Aranburu en su aventura hawaiana


Aritz Aranburu está tan cerca de clasificarse para el WCT que lo puede tocar con los dedos, epro todavía tiene que hacer un buen papel en el Reef Hawaiian Pro. Después de una semana sin olas, Aritz retoma la competición contra los mejores surfistas del circuito: Mick Fanning, Dane Reynolds, y Fred Patacchia.


2 comentarios:

  1. Comprendo que tengan que amortizar el viaje y el dinero invertido en el cámara y tal, pero baja el nivel (que durante los últimos dos años ha ido subiendo) con videos como este. Aburrido y desfasado en el tiempo, a mi parecer.

    ResponderEliminar
  2. Aburrido no me ha parecido si lo vemos hace dos meses, muy desfasado si me parece, dos meses en sacar un video cuando estamos viendo vídeos de sesiones incluso el mismo día...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.