Sesión del martes 7 de enero del 2014 - Getxo

Hoy poco a poco va bajando el mar después del desfase de ayer a la tarde y hoy a la mañana. La boya exterior todavía marca 6 metros y periodos medio de 18 segundos, y la de Ciervana 1,8 de altura media, y 2,6 de máxima. Es decir, que todavía hay mar.


Para los próximos días se espera que la fuerza del mar vaya disminuyendo y para el jueves se pueda surfear en las playas más abiertas por fin.






















12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El de rojo...luego es de los que gritan como energumenos cuando quizas se la puedan saltar a el

      Eliminar
    2. el calvo que se las tira de comandante del pico!!

      Eliminar
  2. hay algun video ? parece un poco fofilla con poquita pared no? es lenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=QuAEdzVhWqs&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
  3. La ola parece muy bonita desde fuera.Pero luego dentro rompen buenas una de cada 10,eso mas los 50 tios k habia hoy ,muchas posibilidades de no comerte una rosca.
    La ola va mas rápida de lo que parece

    ResponderEliminar
  4. Aupa, pregunto por aqui pues por aqui he visto. Sabis esos videos en los que las personas y todo parecen como plamoviles? He visto algún video de mundaka con ese efecto y no recuerdo como se llama. Puede alguien echar un cable?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Surf 30: que para el jueves ya se podrá surfear en playas abiertas POR FIN??? llevo un mes sin sacar la tabla de playa y estoy encantado......ya podría seguir todo el invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los partes indican que si, que mañana es el día!!!!

      Vete dándole parafa a la 5,11.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. jeje a mi me pasa lo mismo, llevamos tantos días de mar fuerte que no hay forma de surfear, hombre, para los que sepan seguro que la están gozando pero para los que estamos ahí aprendiendo es un pequeño infierno...a ver si dentro de unos ños estamos contentos de estos maretones...saludos

      Eliminar
    3. +1

      Intento entar a Plentzia pero es un jodido sufrimiento

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.