Matt Banting y Malia Manuel ganan el Surfest Newcastle

Banting Malia Manuel
Finalizó ayer la prueba de 6 estrellas celebrado en Newcastle, Australia, el Surfest Newcastle. El triunfo se lo llevó el joven australiano Matt Banting en la modalidad masculina y la hawaiana Malia Manuel en la femenina.


No tuvo mucha historia el campeonato dado que las olas han sido bastante malas durante casi los 7 días en los que se ha celebrado. Lo mejor sucedió ayer, el día de mejores olas. Banting se deshizo en semifinales de Adriano de Souza, donde le esperaba otro australiano, Nathan Hedge. Pese a que Hedge hizo una buena final, Banting no dio casi ninguna oportunidad, y con dos nueves, hizo imposible que alguien le quitara el título mundial.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.