21 días: Buchan y Wilkinson, Episodio 3

Llegamos al capítulo final de esta historia sobre estos dos surfistas, dos amigos de la infancia que crecieron en la misma ciudad, y que ahora están en el selecto grupo de los mejores surfistas del mundo. Adrian ultima su plena recuperación de su lesión y entrena a tope para estar listo para el Quiksilver Gold Coast. Mientras tanto Matt discute con su shaper las mejores opciones en la elección de tablas y las prueba en Snappers.
matt wilkinson air reverse

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
5 de marzo de 2014, 15:45 borrar

parece que wilko ha madurado jeje ya no llega en roller al contest con las uñas pintadas que pu.. crack,son junto con owen wrigt los backsides del circuito que mas me gustan,wilko se fue a la calle en ronda2 ,ace sigue en ronda 3 contra medina mangon,que correoso me parece este surfista mentalmente me parece fortisimo ya ha ganado varios ct incluso a kelly.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.