Kepa, en el corazón del desierto de Mauritania


"La verdadera esencia de la aventura es precisamente la incertidumbre", dice Kepa Acero. El miedo a la incertidumbre, a lo desconocido.

Kepa ya ha cruzado la frontera de Mauritania, el camino le ha llevado a conocer a dos desconocidos, Hamada y Tip, que le acompañarán hasta la ola que imaginó...

Surf exploration in the heart of the desert Mauritania by Kepa Acero

9 comentarios:

  1. Kepa ha dicho: "La verdadera esencia de la aventura es precisamente la INCERTIDUMBRE".

    ResponderEliminar
  2. Eso queda muy bonito pero no me gustaría conducir hasta donde Cristo perdio la chancleta para que no haya olas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero son maneras y maneras de vivir el surf! y la de el es muy particular no creo que le importe demasiado darse autentikas palizas de viajee aunque no encontre olas... creo que las satisfacciones tambien las obtiene de mas cosas. Muy Grande kepa!

      Eliminar
  3. Se lo puede permitir

    ResponderEliminar
  4. A Kepa en todos los sitios le reciben con los brazos abiertos, allí donde va crea empleo. Contrata a un cámara, un chófer, dos guias... es una buena manera de ayudar a esa gente.

    ResponderEliminar
  5. A qué huele el desierto Kepa? jejejej
    Un maquina el Kepa, pero con este video se ha pasado filosofando. Y buena pinta tenía la olita esa, aunque pequeña yo me hubiese metido.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un tio de la ostia. No le conozco de nada, pero seguro que en dos o tres años de su vida , vive lo que muchos necesitarían dos o tres vidas . No os equivoqueis, eso es vivir , el resto es vegetar y pasar por el mundo , sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  7. vegetar y pasar por el mundo forma parte de la libertad de elección de lo que quiere el ser humano hacer con su vida

    ResponderEliminar
  8. me encantan los videos de kepa, y admiro mucho le que hace, pero creo que está perdiendo un poco la frescura que tenía antes. en este video demasioda voz en off, parece mucho más artificial.
    a pesar de esto, grande!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.